LABOR SOCIAL

Menor de edad es evacuada por picadura

Publicado el 30-01-2020

En una acción inmediata de nuestras unidades, una menor de 5 años de edad, fue evacuada en la aeronave AN-110 por la mordedura de una serpiente u ofidio,  desde la comunidad de Guázaro,  en la provincia de Veraguas, y fue llevada al hospital para atención médica. 

Por otra parte, en la aeronave  AN-401, nuestros Héroes del Aire llevaron a cabo la evacuación de una femenina de 20 años de edad, con diagnóstico de parto prematuro, 34 semanas de embarazo. 

Leer más

Asistencia a lesionados

Publicado el 21-01-2020

En el marco del “Operativo Guardián 2020,”  y con la rápida acción de nuestras unidades, se realizó la evacuación de un hombre, de nacionalidad panameña, desde Isla Mamey, en la provincia de Colón, a 115 kilómetros de la Ciudad de Panamá.

A bordo del Bote de Patrullaje Costero, BPC 3249, se llevó a cabo la evacuación de este  panameño, quien mientras trataba de tomarse una foto entre las rocas resbaló y cayó.

El mismo mantenía múltiples lesiones y heridas, en los  brazos, rodillas y hombro. Por otro lado, nuestro equipo aeronaval, igualmente, ofreció asistencia médica a un ciclista, de nacionalidad colombiana, quien sufrió varias contusiones en su cuerpo. Este hecho ocurrió  mientras se bañaba en Playa Veracruz.

Leer más

Rescatan a 4 franceses

Publicado el 21-01-2020

Cuatro ciudadanos franceses, que viajaban a bordo de la embarcación EXESS, fueron rescatados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, en la Costa Abajo de Colón.

La embarcación presentaba problemas de dirección y al parecer perdieron el control del timón del barco. Las cuatro personas fueron llevadas a puerto seguro, sanas y salvas, en Puerto Lindo, en la costa atlántica colonense.

El velero, de color blanco, tipo Ssunkis 45, fue remolcado por el Bote de Patrullaje Costero, BPC 3249 de este estamento de seguridad.

Leer más

Bebés reciben atención médica aeronaval

Publicado el 15-01-2020

Dos bebés, uno de 5 días de nacido, y otro de un mes, respectivamente, fueron evacuados por nuestros pilotos y paramédicos, para  recibir atención.  

Uno de los recién nacidos, el de 5 días, fue trasladado desde la ciudad  de David, provincia de Chiriquí, hasta Howard,  en esta capital por complicaciones en su salud. Con fiebre vómito, el otro bebé, de un mes, fue evacuado por los Aeronavales desde Coclé del Norte, Colón hasta Howard, y recibió atención inmediata.

Otros casos de salud se suscitaron en esta semana, con la atención rápida de nuestras unidades. Tal es el caso de una paciente  de 29 años, con embarazo de alto riesgo, quien fuera trasladada desde Sambú, Darién a Howard, y otro, de 49 años, con gastritis aguda.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Laborsocial: 44
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 11 de 11