LABOR SOCIAL

Atención a los adultos mayores

Publicado el 19-02-2020

Procedente de la comunidad de El Vallecito, en el distrito de Donoso, provincia de Colón, hasta la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido, en Howard, fue evacuada por nuestras unidades aeronavales una mujer de 78 años de edad, en la aeronave AN-110.

En  una acción rápida y oportuna, la paciente, con diagnóstico de observación  por sepsis, fue trasladada en ambulancia al hospital para su atención médica especializada.

La atención a los adultos mayores constituye una de las prioridades de nuestro equipo de pilotos y paramédicos del Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más

“Héroes del Aire”

Publicado el 13-02-2020

Un hombre de 83 años de edad fue evacuado por nuestras unidades por complicaciones de salud, desde Jaqué, provincia de Darién,  hasta Howard, en la aeronave AN-040 y llevado al hospital para su atención especializada. 
En otra misión, en la Costa Atlántica, pilotos y paramédicos evacuaron a una  femenina de 34 años por mordedura de ofidio o serpiente desde la comunidad Calle Larga, distrito de Donoso, provincia de Colón, hasta el hospital Santo Tomás, en la Ciudad Capital, para su atención urgente.
En igual forma, nuestros “Héroes del Aire” evacuaron a una femenina de 62 años de edad, con fuerte dolor, vómitos, fiebre y hematoma, en el área costal desde la comunidad de Guacamaya hasta Santiago, de Veraguas.

Leer más

Salvando vidas

Publicado el 04-02-2020

Un adulto mayor,  de 91 años de edad, con serias complicaciones de salud, fue  trasladado de urgencia por nuestros pilotos y paramedicos desde la población de San Miguel, Isla del Rey, en el Archipiélago de Las Perlas,  hasta la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido, en Howard, para recibir atención médica especializada. 

Un neonato fue evacuado  por nacimiento prematuro desde la comunidad de Sambú, provincia de Darién hasta Howard. Posteriormente, en una rápida acción de nuestros pilotos y paramédicos,  llevaron al neonato de urgencia al Hospital del Niño, en la Ciudad, Capital

Leer más

Aeronavales, listos y prestos

Publicado el 03-02-2020

Un ciudadano fue trasladado en la aeronave AN-040, del Servicio Nacional Aeronaval, desde la ciudad de  David, provincia de Chiriquí,  hacia la ciudad Capital para recibir atención médica especializada en un centro hospitalario. Pilotos y paramédicos aeronavales, siempre listos y prestos para brindarle atención inmediata al paciente. 

Por otro lado, en  misión de auxilio, pilotos y paramédicos evacuaron, de forma urgente, a una mujer en labor de parto desde la comunidad de Quebrada Negra, Comarca Ngäbe Buglé hasta Rambala, en la provincia de Bocas del Toro.
Luego, la paciente fue evacuada al Hospital de Chiriquí Grande para su atención rápida y oportuna.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Laborsocial: 44
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 10 de 11