LABOR SOCIAL

Evacuaciones en áreas insulares y montañosas

Publicado el 11-12-2018

Al llamado de auxilio desde los lugares más distantes de nuestro país, la Aeronaval moviliza sus medios aéreos para realizar evacuaciones de ciudadanos que necesitan atención médica urgente. Es así como pilotos y paramédicos con ese corazón valiente y lleno de vocación de servicio se desplazan para extender sus manos en bien de la salud de estas personas.

Cinco panameños de distintas áreas de nuestro territorio fueron evacuados en menos de 24 horas el primero de ellos un masculino de 54 años por quemaduras de segundo grado, el mismo fue trasladado en el Bote de Ayuda BAP-2804 desde la comunidad de San Miguel, Isla del Rey hasta Isla Contadora, de allí llevado en el avión AN-040 hacia Albrook para su atención medica.

Leer más

Atención oportuna

Publicado el 26-11-2018

El Servicio Nacional Aeronaval evacuó a una paciente de 66 años desde Changuinola, provincia de Bocas del Toro, hacia el Aeropuerto de Howard, para atención especializada, rápida y oportuna. Pilotos y Paramédicos del AN-040 trasladaron a la paciente para atención especializada por Aneurisma de la Aorta Torácica y Abdominal.

Una mujer de 37 años de edad, con diagnóstico de Sepsis de Foco Pulmonar, fue evacuada por nuestra aeronave AN-142, desde la comunidad San Pablo Nº1, Comarca Ngäbe-Buglé hasta a la ciudad de Santiago de Veraguas, donde una ambulancia la trasladó a un centro médico.

Leer más

Fuerza de Tarea Conjunta Arcángel, en Calovébora

Publicado el 22-11-2018

Nuevas acciones ha implementado la Operación Relámpago, como parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Arcángel (FTCArcángel), que integra el Servicio Nacional Aeronaval, para combatir el narcotráfico en las comunidades, ahora en Calovévora, provincia de Veraguas. 

Luego de llevar a cabo una exitosa primera fase en el Archipiélago de Las Perlas, en el aguas del Océano Pacífico, actualmente  se encuentran en la comunidad de Calovébora, en la central provincia de Veraguas.

A través de la Dirección Nacional de Acción Integral la Aeronaval, mantiene giras médicas, charlas en valores a la niñez, entretenimiento, trabajos de reparación en las escuelas y viviendas se han realizado en esta  población  veragüense del distrito de Santa Fe.

Leer más

Evacuaciones aeromédicas

Publicado el 14-11-2018

Darién y Bocas del Toro, al extremo oriental y occidental del país, respectivamente, constituyen dos de las provincias con mayor número de evacuaciones aeromédicas. Los casos se presentan en diferentes edades.

Una paciente, de 17 años edad,  con apendicitis, fue evacuada por Pilotos y Paramédicos  desde Sambú hasta Metetí, poblaciones en la provincia de  Darién, a bordo de la aeronave AN-139.

Desde Changuinola, provincia de  Bocas del Toro, fue evacuada en el avión  AN-041  una paciente, de 34 años de edad, hasta Albrook, en la Capital.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Laborsocial: 84
Se muestran 4 actividades de labor social por página
Mostrando página 1 de 21