DIRECCIÓN NACIONAL DE DOCENCIA




La Institución > Dirección Nacional de Docencia



 Misión

La enseñanza Aeronaval, dentro del Servicio Nacional Aeronaval., estará a cargo de la Dirección Nacional de Docencia, la cual será el ente coordinador de la formación, capacitación, desarrollo y especialización de los miembros del Servicio Nacional Aeronaval.



 Funciones

  1. Coordinar, tramitar y establecer acuerdos y convenios con diferentes escuelas Navales, Aéreas, Militares y Policiales así como Universidades y otras instituciones locales e internacionales para la formación, capacitación y especialización del personal.
  2. Elaborar de manera anual y quinquenal los programas de capacitación de conformidad a las necesidades institucionales.
  3. Coordinar y supervisar la aplicación de las normas y lineamientos establecidos para la ejecución, seguimiento y evaluación del programa anual de capacitación.
  4. Promover y difundir los programas de capacitación nacional e internacional que se tengan coordinados para el mayor aprovechamiento de los mismos.   
  5. Mantener control estadístico de las capacitaciones ejecutadas y en ejecución a nivel nacional e internacional.
  6. Solicitar todos los insumos logísticos correspondientes para la ejecución de los planes establecidos de  modo pertinente.
  7. Velar por el cumplimiento de las garantías fundamentales de los Aspirantes y Unidades del Servicio Nacional Aeronaval que se mantengan bajo su administración.
  8. Desarrollar la carrera aeronaval de todas las unidades de la Institución para mejorar el perfil profesional con talento humano capacitado que responda a las necesidades del servicio.

 

 Organigrama