ACTIVIDADES

Aeronavales se preparan para servir a la Patria

Publicado el 09-10-2020

Nuevos retos en materia de seguridad pública a nivel nacional requieren de una formación y preparación integral acorde con las necesidades del servicio policial, en virtud de esto, jóvenes  que aspiran a ser oficiales bajo los principios éticos y morales  se forman en la Escuela de Oficiales de Policía Dr. Justo Arosemena (ESOPOL).

Pese a los inconvenientes ocasionados por la pandemia del COVID19 el proceso de inscripción se ha adaptado a los nuevos métodos de enseñanza, con una malla  curricular con miras a fortalecer la profesionalización policial, y de esta manera, contar con talento humano formado y actualizado para prestar un servicio efectivo, oportuno y cercano a la comunidad. 

Leer más

Programa de Pescadores Vigilantes siguen dando buenos resultados

Publicado el 08-10-2020

El programa preventivo “Pescadores Vigilantes” está dando excelente resultados en la 2da Región (Panamá, Panamá Oeste y Colón) ya que han disminuido las estadísticas de hurtos y delitos vinculados al crimen organizado, así lo reveló el capitán Omar de León, jefe de este programa en la mencionada zona.

Según, De León este programa inicio en el mes de noviembre del 2014 con el propósito de crear un modelo dinámico de gestión de seguridad ciudadana que fomente la satisfacción de los trabajadores del mar con el fin de garantizar el desarrollo seguro de su actividad económica y la protección de los recursos marinos.

Indicó también, que en estos momentos existen 7 organizaciones de pescadores vigilantesen todo el país: dos en la 2da Región, tres en la 1era Región (Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas) y en 4ta Región (Los Santos, Herrera y Coclé) dos más.

Leer más

Recordamos al Capitán Post Mortem Lloyd A. Núñez Guerra

Publicado el 05-10-2020

Al cumplirse 7 años de la desaparición física del Capitán post mortem Lloyd Abid Núñez Guerra, recordamos con profundo respeto su memoria como héroe de nuestra patria. Núñez Guerra era oficial del grupo aéreo de nuestra institución y piloto del escuadrón de helicópteros.

En esta ocasión nuestro director general Ramón Nonato López acompañado por el Capitán Rex López quien fue compañero de estudios de Núñez Guerra, recibieron en las instalaciones de la Base del Comando General de Cocolí la especial visita de su hermana, donde posteriormente colocaron una ofrenda floral frente al monumento de los caídos en cumplimento del deber.

Leer más

Con siembra de lazos rosados Senan se une a campaña contra el Cáncer

Publicado el 05-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), llevó a cabo una siembra lazos rosados como parte de la campaña “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer” que desarrolla la actual administración durante el mes de octubre.

Durante el acto, la comisionada Yira Olaya, directora de Bienestar Laboral, indicó que este mes sirve para recordar a aquellos familiares, amigos, compañeros que hoy no están con nosotros debido a esta enfermedad y reconocer a aquellos que han logradovencerla, pues la batalla no es fácil.

“Debemos entender que para aquellos que atraviesan por esta situación es importante el apoyo de los familiares, amigos y compañeros de trabajo, nosotros como institución hacemos de esta condición una prioridad y apoyamos 100%”, indicó la Comisionada.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Actividades: 43
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 9 de 11