ACTIVIDADES

Traslado del personal de Migración

Publicado el 18-08-2020

La Aeronave AN-040, de esta institución, brinda apoyo de traslado al personal del Servicio Nacional de Migración desde la Base Aérea Mayor Salvador Córdoba en Nicanor, provincia de Darién, hasta Puerto Obaldía.

Darién, ubicada en la 3ra. Región del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), es un lugar lejano, limítrofe con Colombia. Se trata de una provincia con caudalosos ríos, espesa montaña y una gran vegetación. Puerto Obaldía es uno de los cuatro corregimientos de la comarca indígena panameña de Guna Yala, vecina con el país colombiano.

Leer más

Misión de esperanza en la comunidad de Kusapín

Publicado el 31-07-2020

En una nueva misión de esperanza hacia  Kusapín, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Ministerio de Salud (MINSA),  acompañaron a la Fundación Ellos Nos Necesitan, en la donación de bolsas de leche. También se distribuyeron juguetes y agua para beneficiar a las familias humildes y de escasos recursos de esa comunidad.

Igualmente, estuvimos en el muelle de Chiriquí Grande, en la occidental provincia de Bocas del Toro. Kusapín es un distrito de la comarca indígena panameña Ngäbe-Buglé.

Leer más

Aeronavales desarrollan acciones operativas en la provincia de Colón

Publicado el 27-07-2020

En intensos patrullajes de seguridad,  miembros del Servicio Nacional aeronaval (Senan) aprehendieron a  (10) ciudadanos en la provincia de Colón, (1) Cuipo, (4) La Guaira, (1) Cuango y (4) Chagres. Este operativo se llevó a cabo por  incumpliendo al Toque de Queda y la cuarentena total. Los mismos fueron llevados ante las autoridades correspondientes para poner orden en la Costa Atlántica.

Todos los días, particularmente, los fines de semana, los uniformados del Servicio Aeronaval, atienden este tipo de casos. Esta institución, con más de 4 mil unidades, vela por nuestros ciudadanos contra la mortal pandemia del coronavirus.

Leer más

Férrea vigilancia en las regiones

Publicado el 03-07-2020

Aeronavales de la 2da. Región realizan puntos de control y vigilancia en el área de Piña y María Chiquita en Colón, velando por la seguridad ciudadana.
En igual forma, nuestras unidades aeronavales se mantienen llevando a cabo punto de control en el área de Quebrada de Piedra en Chiriquí para garantizar la seguridad.
Se trata de la 1ra. Región, que incluye a las occidentales provincias de Chiriquí, Veraguas y Bocas del Toro. También, unidades aeronavales  de la 3ra. Región efectúan recorridos de vigilancia y seguridad en el área de Puerto Quimba en Darién.
Este operativo tiene como propósito dar fiel cumplimiento a los decretos ejecutivos establecidos por las autoridades para combatir el Coronavirus.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Actividades: 38
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 9 de 10