ACTIVIDADES

SENAN inaugura Programa de Pescadores Vigilantes en la comunidad de Cacique

Publicado el 07-05-2021

Unidades del “Programa Pescadores Vigilantes”, de la 3era zona aeronaval, llevaron a cabo la inauguración oficial del grupo organizado de seguridad ciudadana “Marina Vigilante” de Panamarina en la provincia de Colón.

Leer más

Subdirector general entrega condecoración al agregado de policía del Ecuador

Publicado el 19-04-2021

Tras culminar su servicio en nuestro país, el Coronel Rodny Alexis Chávez Granda, agregado de la Policía de la República de Ecuador fue condecorado con la Medalla “Legión al Mérito José Domingo Espinar Primera Clase”, por nuestro subdirector general, Gorgonio Sánchez.

Leer más

Subdirector general participa en firma de convenio entre Infoplazas y los municipios de Donoso y Balboa.

Publicado el 16-04-2021

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), a través de la Dirección Nacional de Acción Integral (DINAI), participó en la firma de convenio entre INFOPLAZAS y los Municipios de Donoso, Colón y Balboa provincia de Panamá, sitios donde la Aeronaval mantiene jurisdicción y presencia policial las 24 horas del día.

En dicho acto, estuvieron presentes el subdirector general, Gorgonio Sánchez; el director de Acción Integral, comisionado Eric Fruto, además de directivos de esta entidad y autoridades de estos municipios, quienes se mostraron muy agradecidos con el SENAN por formar parte de estas alianzas estratégicas, que contribuyen al desarrollo social y a la educación de las poblaciones en estas áreas del país.

“Creemos día a día en nuestra proyección social y comunitaria para el beneficio de todas las comunidades de difícil acceso”, indicó el comisionado Fruto.

Leer más

SENAN y Policía cierran filas contra la delincuencia en San Carlos

Publicado el 12-04-2021

Una nueva estrategia en materia de seguridad se ha establecido en el distrito de San Carlos, cuando el pasado sábado, el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, informó que se construirá una estación conjunta entre la Policía Nacional (PN) y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) con el objetivo de evitar que las organizaciones criminales utilicen este zona del país para el tráfico de droga.

El funcionario, que se reunió con autoridades locales y de los estamentos de seguridad, indicó que con esta acción se quiere es reforzar la seguridad en la zona costera de este distrito, por eso ambos estamentos de seguridad velarán que el crimen organizado no se apodere de la misma. Igualmente se tiene conversaciones con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para la donación del terreno, mientras que los planos el proyecto ya está en proceso.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Actividades: 43
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 6 de 11