ACTIVIDADES

Cayuqueros aeronavales ganaron la Regata de Gamboa

Publicado el 18-03-2019

Con el corazón puesto en cada remada, el equipo de cayucos de la Aeronaval conquistó el primer lugar en la categoría mixta de la Cuarta Regata de Gamboa “Copa COS”.

La representación de esta institución tuvo una brillante actuación en esta exigente competencia, que se realizó el pasado sábado.

La  cuarteta mixta de la Aeronaval, encabezada por su capitana Silvia Rodríguez, hizo gala de fortaleza y coraje para ganar esta regata.

“El éxito de este equipo es la pasión que le pone a la competencia y el deseo de ganar”, subrayó su capitana.

Leer más

“Padre Raúl” oficia eucaristía en la Aeronaval

Publicado el 15-03-2019

Una misa en honor a la 4ta. Región Aeronaval, que incluye las provincias Los Santos, Herrera y Coclé, fue oficiada por el Padre Raúl De León, Capellán de la Iglesia de Pesé.

La eucaristía tuvo lugar en la Capilla San Miguel Arcángel, Base del Comando General, en Cocolí, sede principal de la Aeronaval y fue concelebrada por el Padre Justino Carrasquilla, Capellán del Servicio Nacional Aeronaval.

Este acto litúrgico se realizó luego del Vía Crusis, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Base de Cocolí, en el 2do. viernes de cuaresma.

Leer más

Capitán de Navío de Perú, visita la Base del Comando General.

Publicado el 13-03-2019

El Señor Director General, Comisionado, Gilberto Méndez del Servicio Nacional Aeronaval, recibe en el despacho superior entre estrechón de manos y un caluroso saludo al Capitán de Navío, Carlos Guerrero, agregado de defensa de Perú.

Leer más

Unidad femenina recibe reconocimiento.

Publicado el 12-03-2019

El Comisionado Luis Domínguez, Secretario General del Servicio Nacional Aeronaval, entregó un certificado de reconocimiento a la Sargento 2do Krisbel Pitty, en el auditorio de la Base del Comando General en Cocolí, Arraijan, luego de haber hecho su participación en el acto conmemorativo al Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo del presente año 2019 en el Misterio Seguridad Pública .

Esta unidad Aeronaval, quien desempeña la función como “Técnica en Mantenimiento de Aeronaves con Especialidad en Aviónica” en la Dirección Nacional de Mantenimiento Aéreo, además esta femenina mantiene 8 años de labor dentro de este Estamento de Seguridad, siendo la más apta en sus habilidades y desempeño dentro en su area laboral.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Actividades: 38
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 6 de 10