ACTIVIDADES

Aeronavales se aplican el refuerzo de la tercera dosis contra la COVID-19

Publicado el 21-10-2021

Cumpliendo con lo establecido por el “Programa Ampliado de Inmunización” (PAI), inició el pasado 12 de octubre la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra la Covid-19 al personal juramentado y no juramentado del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Desde tempranas horas en la Base del Comando General de Cocolí el personal de Medicina Aeronaval de la Dirección Nacional de Bienestar Laboral, iniciaron con la aplicación de las dosis y simultáneamente se colocó la vacuna contra el tétanos, la difteria y la tos ferina.

Leer más

Oficiales femeninas participaron en el Foro “Mujeres Constructoras de Paz desde Los Estamentos de Seguridad”

Publicado el 22-09-2021

En el marco conmemorativo del día Internacional de la Paz, se llevó a cabo el foro denominado “Mujeres Constructoras de Paz desde los Estamentos de Seguridad”, un evento organizado por el Instituto Nacional de la Mujer de Panamá (INAMU), con el auspicio de la Presidencia de la República y que contó con la participación de oficiales uniformadas de los estamentos de seguridad de Panamá.

Durante la ceremonia de apertura estuvieron presentes el titular de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, el director general del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) Jeremías Urieta, directores de los estamentos de seguridad y como invitada internacional, La mayor general del Ejército Nacional de Colombia, María Paulina Leguizamón Zárate, quién presentó en una conferencia magistral, “Una mirada a las realidades que enfrentan las mujeres en la sociedad actual”.

Leer más

Más Música, Menos violencia con el SENAN

Publicado el 17-09-2021

Se trata del programa preventivo “Mas música, menos violencia”, que impulsa el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) a través de la Dirección Nacional de Acción Integral (DINAI), en el cual participan los hijos de nuestros compañeros, teniendo como objetivo el desarrollo de habilidades de coordinación corporal, motricidad, relajación y expresión gestual, el cual potenciará su crecimiento físico e intelectual.

El acto de clausura se realizó en el auditorio de la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez de Cocolí, con la asistencia de invitados especiales y los padres de familia de los niños y adolescentes participantes.

Correspondió a la subcomisionada Anaís Saldaña de Capellanes Unidos de las Américas, realizar la invocación religiosa, seguidamente los participantes deleitaron a los presentes con interpretaciones musicales ejecutadas en instrumentos como guitarra y piano, en un hermoso recital, dando a conocer así los conocimientos adquiridos en materia musical. Es importante mencionar que las lecciones fueron impartidas por músicos profesionales del SENAN.

Leer más

SENAN continúa apoyando Programa Con-Escuelas para retorno a clases

Publicado el 10-05-2021

Unidades de la Dirección Nacional de Acción integral (DINAI) del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en apoyo al Programa Con-Escuelas del Gobierno Nacional, han pintado esta última semana diferentes colegios en la provincia de Colón.

Los seis colegios a lo que se les pinto sus salones y oficinas fueron: Los Centros Básicos Generales de las comunidades de Algadona, La Encantadita y Piñas; las escuelas de Las Cruces y Juana  Viuda de Sugaste, todos en Costa Debajo de Colón, mientras que en la comunidad de Santa Isabel, se hizo lo mismo en Centro Básico General, Simeón Salazar

Igualmente, las unidades del DINAI, han trasladado materiales de construcción en la Barcaza L-402 “General Esteban Huertas” y en el Bote de Patrullaje Costero (BPC)-4201 para el mantenimiento de las escuelas en la Comarca de Guna Yala y en las comunidades de Kankintú y Bisira, respectivamente.

El Programa Con-Escuela, es una iniciativa del Gobierno que busca en tres meses mejorar las condiciones físicas de los centros educativos, para que los estudiantes puedan tener un retorno progresivo y fiable a las clases semipresenciales.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Actividades: 43
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 5 de 11