ACTIVIDADES

Arispe y De León logran objetivos en Campeonato Nacional de Lucha

Publicado el 21-12-2021

Nuestras unidades, no sólo brindan lo mejor en las operaciones que realizan como parte de la institución, sino también en las actividades deportivas que realizan, como lo hicieron recientemente el Sargento 2do Gabriel De León y el Cabo 2do Orlando Arispe, quienes visitaron el pódium de ganadores en el pasado Campeonato Nacional Mayor de Lucha.

Arispe ganó la medalla de oro en la categoría  de estilo libre en los 125 klgs, mientras que De León obtuvo la de plata en estilo libre en los 97 klgs.

“El torneo estaba muy fuerte y los participantes tenían un alto nivel, pero aun así con el poco tiempo de entrenamiento creo que se obtuvo un buen resultado”, indicó De León.

Por su parte Arispe coincide con su compañero al señalar que el nivel del pasado campeonato era muy bueno, por lo que el éxito en su participación se lo debe a que nunca ha parado de entrenar.

Leer más

SENAN PROMUEVE ACTIVIDADES CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Publicado el 25-11-2021

Como en años anteriores el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) promueve una serie actividades dirigidas al personal de nuestra institución, juramentado y no juramentado sobre la sensibilización en el tema de “Violencia de Género”.

La declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer emitida por la Asamblea General de la ONU en 1993, la cual define la violencia contra la mujer como “todo acto de violencia que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o sicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada.”

“Estas actividades son muy importantes, ya que los días internacionales nos dan la oportunidad de sensibilizar al público en general sobre temas de gran interés, tales como los derechos humanos, el desarrollo sostenible o la salud” afirmó la Comisionada Yira Olaya, directora nacional de Bienestar Laboral del SENAN.

Leer más

Aeronavales se aplican el refuerzo de la tercera dosis contra la COVID-19

Publicado el 21-10-2021

Cumpliendo con lo establecido por el “Programa Ampliado de Inmunización” (PAI), inició el pasado 12 de octubre la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra la Covid-19 al personal juramentado y no juramentado del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Desde tempranas horas en la Base del Comando General de Cocolí el personal de Medicina Aeronaval de la Dirección Nacional de Bienestar Laboral, iniciaron con la aplicación de las dosis y simultáneamente se colocó la vacuna contra el tétanos, la difteria y la tos ferina.

Leer más

Oficiales femeninas participaron en el Foro “Mujeres Constructoras de Paz desde Los Estamentos de Seguridad”

Publicado el 22-09-2021

En el marco conmemorativo del día Internacional de la Paz, se llevó a cabo el foro denominado “Mujeres Constructoras de Paz desde los Estamentos de Seguridad”, un evento organizado por el Instituto Nacional de la Mujer de Panamá (INAMU), con el auspicio de la Presidencia de la República y que contó con la participación de oficiales uniformadas de los estamentos de seguridad de Panamá.

Durante la ceremonia de apertura estuvieron presentes el titular de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, el director general del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) Jeremías Urieta, directores de los estamentos de seguridad y como invitada internacional, La mayor general del Ejército Nacional de Colombia, María Paulina Leguizamón Zárate, quién presentó en una conferencia magistral, “Una mirada a las realidades que enfrentan las mujeres en la sociedad actual”.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Actividades: 45
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 5 de 12