ACTIVIDADES

SENAN hace reconocimiento póstumo al Vice Comandante Jorge Yañis

Publicado el 17-02-2022

Con la presencia del Secretario General del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) Eliécer Cárdenas y oficiales del directorio nacional, se realizó la ceremonia en la cual se develó la placa de nombramiento del salón de reuniones de la Base del Comando General” Vice Comandante AB. DEM. Aeronaval Jorge Yañis Córdoba”, en homenaje por los aportes a nuestra institución.

Con la invocación religiosa se inició el acto especial en cual estuvieron presentes la señora Thania de Yanis y sus hijos, quienes expresaron su agradecimiento con nuestra institución por mantener siempre presente la memoria su padre, por su parte el Secretario General del SENAN Comisionado Eliecer Cárdenas en su intervención destacó que “plasmar el nombre de nuestro vicecomandante en este salón de reuniones, que es el sitio donde se reúnen el Directorio Aeronaval y se toman las decisiones importantes para cumplir la misión institucional, significa que siempre tendremos como guía la sabiduría y el profesionalismo que lo caracterizaban marcando un hito en el historial naval desde los inicios de su carrera, que vivió cada momento de su vida y dedico su profesionalismo al servicio de la nación”.

Leer más

SUBDIRECTOR GENERAL GORGONIO SÁNCHEZ ENTREGA RECONOCIMIENTOS A OFICIALES SUPERIORES DEL SENAN AL CULMINAR SU CARRERA COMO UNIFORMADOS

Publicado el 17-01-2022

En una ceremonia encabezada por el Subdirector General del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) Gorgonio Sánchez, se realizó el pasado viernes 14 de enero la entrega de reconocimientos, por sus 30 años de servicios activos continuos de los señores oficiales: Comisionado Octavio Vergara, Comisionada Albalira Díaz y el Mayor Jesús Ruíz, dedicados a nuestra institución con profesionalismo, compromiso y lealtad a la patria.

El Vice Comandante Sánchez saludó y felicitó a nombre del Director General Jeremías Urieta Quintero a los oficiales superiores que fueron distinguidos a través de una sencilla y significativa ceremonia, cuya intención es reconocer y exaltar a estas unidades que culminaron con éxito su carrera en la Fuerza Pública sirviendo a la nación, así mismo en su mensaje remarcó la importancia de haber sido un ejemplo para las nuevas generaciones que se mantienen en el servicio activo.

Leer más

Arispe y De León logran objetivos en Campeonato Nacional de Lucha

Publicado el 21-12-2021

Nuestras unidades, no sólo brindan lo mejor en las operaciones que realizan como parte de la institución, sino también en las actividades deportivas que realizan, como lo hicieron recientemente el Sargento 2do Gabriel De León y el Cabo 2do Orlando Arispe, quienes visitaron el pódium de ganadores en el pasado Campeonato Nacional Mayor de Lucha.

Arispe ganó la medalla de oro en la categoría  de estilo libre en los 125 klgs, mientras que De León obtuvo la de plata en estilo libre en los 97 klgs.

“El torneo estaba muy fuerte y los participantes tenían un alto nivel, pero aun así con el poco tiempo de entrenamiento creo que se obtuvo un buen resultado”, indicó De León.

Por su parte Arispe coincide con su compañero al señalar que el nivel del pasado campeonato era muy bueno, por lo que el éxito en su participación se lo debe a que nunca ha parado de entrenar.

Leer más

SENAN PROMUEVE ACTIVIDADES CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Publicado el 25-11-2021

Como en años anteriores el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) promueve una serie actividades dirigidas al personal de nuestra institución, juramentado y no juramentado sobre la sensibilización en el tema de “Violencia de Género”.

La declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer emitida por la Asamblea General de la ONU en 1993, la cual define la violencia contra la mujer como “todo acto de violencia que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o sicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada.”

“Estas actividades son muy importantes, ya que los días internacionales nos dan la oportunidad de sensibilizar al público en general sobre temas de gran interés, tales como los derechos humanos, el desarrollo sostenible o la salud” afirmó la Comisionada Yira Olaya, directora nacional de Bienestar Laboral del SENAN.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Actividades: 43
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 4 de 11