ACTIVIDADES

El Cuauhtémoc llega a Panamá y es recibido por la Aeronaval

Publicado el 20-02-2018

El Buque Escuela Cuauhtémoc, de la Armada de México, llegó a Panamá para iniciar su crucero de instrucción anual, denominado "Velas de Latinoamérica".

El famoso velero mexicano fue recibido por el Mayor Algis Caballero, Ejecutivo del Grupo Naval, del Servicio Nacional Aeronaval.

El Comisionado Luis Rodríguez, Inspector General de la Aeronaval, participó en una reunión con los Oficiales Superiores del Buque Escuela Cuauhtémoc de la Armada de México para las coordinaciones y actividades que se desarrollarán durante su visita.

El Cuauhtémoc, que atracó hoy en Panamá, recorre una docena de naciones del continente para promover el entendimiento entre los pueblos.

Leer más

Clausura con éxito Campamento de Verano 2018

Publicado el 05-02-2018

Con la entrega de certificados de reconocimiento y participación por parte del Director General de esta institución, Belsio González, y el Subdirector, Luis E. Ruiz E., clausuró el Campamento de Verano 2018 de la Aeronaval.

Luego de tres semanas de intensa actividad deportiva, recreativa y cultural,  el evento finalizó de manera exitosa en el Salón Auditorio de esta entidad, en Cocolí, Arriajàn. La invocación religiosa estuvo a cargo del Reverendo Padre Abdiel Cárdenas, Capellán de la Aeronaval.

Leer más

Diplomático coreano, en visita de cortesía a la Aeronaval

Publicado el 31-01-2018

Una visita de cortesía al Servicio Nacional Aeronaval realizó el Primer Secretario de la Embajada de la República de Corea en Panamá,  Kang Jin Hyun.

En su visita a la sede principal de la Base del Comando General Lloyd Núñez, en Cocolì, Arraiján, el diplomático coreano fue recibido por el Secretario General de esta institución, Comisionado Víctor Corrales Zanetti.

La reunión, que tuvo lugar en el Despacho del Secretario General de la Aeronaval, tiene como objetivo estrechar los  lazos de hermandad y camaradería entre el país asiático y este estamento de seguridad de Panamá.

Leer más

Remeros aeronavales destacan en Torneo de Cayucos

Publicado el 30-01-2018

Con una brillante actuación, el equipo de cayucos del servicio Nacional, logró un segundo lugar en la regata Copa Hutchison Port, que se llevó a cabo el pasado sábado 27 de enero.

La representación Aeronaval hizo gala de esfuerzo, pundonor y trabajo en equipo, en este prestigioso torneo acuático, que tuvo como sede el Balboa Yacht Club.

Se trata de la segunda justa de la actual temporada 2017-2018 de Cayucos Race, organizada por el Club de Remos de Balboa (CREBA).

Leer más

Actividades: 229
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 4 de 58