ACTIVIDADES

Niños visitan la Aeronaval

Publicado el 31-01-2020

Un grupo conformado por 29 niños de la fundación ''Dando la milla extra'', de Arraiján, visitaron las instalaciones del Servicio  Nacional Aeronaval. La actividad es parte del programa Verano Feliz, de esta organización, que trabaja en favor de nuestra niñez. Los visitantes recibieron explicaciones sobre la loable labor de nuestras unidades aeronavales.

El recorrido incluyó la Base del Comando General, ubicada en Cocolí, la Base Vasco Núñez de Balboa, así como la Estación Teniente Octavio Rodríguez Garrido, en Howard. Los niños fueron atendidos por personal del Grupo Naval, el Grupo Aéreo y la Dirección de Bienestar Laboral.

Leer más

REFORZAMOS NUESTRA SEGURIDAD EN EL PUESTO DE TABOGA

Publicado el 29-01-2020

En el marco de la “Operación Guardianes 2020”, el Puesto de Taboga ha sido reforzado con el propósito  de mantener la seguridad de nacionales y extranjeros.

En nuestra estrategia operacional, dentro de  este concurrido sitio turístico, realizamos volanteo de medidas de seguridad para embarcaciones de placer que se encuentran fondeadas cerca de este lugar, así como la verificación en el muelle de equipajes, documentos personales y otros controles de medidas preventivas a ciudadanos nacionales y extranjeros, quienes agradecen la presencia de nuestras unidades manteniendo la paz y tranquilidad que permite que esta isla sea concurrida en esta época de verano.

Leer más

“La Tigrilla”, boxeadora del año

Publicado el 21-01-2020

La Cabo 2do. Yaditza Pérez, del Servicio Nacional Aeronaval, fue galardonada por la Federación Nacional de Boxeo de Panamá y la productora Casa de Campeones como la boxeadora del Año 2019.

La destacada pugilista, conocida como “La Tigrilla”,  realizó una gran campaña en el año 2019, lo que le valió este merecido reconocimiento boxístico.

Nacida en Chiriquí, provincia a la cual le dedica sus resonantes triunfos, así como a este estamento de seguridad, que le ha dado a su carrera todo el apoyo e impulso. 

Leer más

Pescadores Vigilantes lleva cultura de seguridad

Publicado el 21-01-2020

Pescadores Vigilantes, el exitoso programa del Servicio Nacional Aeronaval, lleva a cabo una jornada de volanteo sobre las medidas de seguridad y visitas de acción social.

En la  actividad se hizo entrega de bolsas de comidas en el área de La Playita de Bique, sector Oeste de este país. Pescadores Vigilantes impulsa la capacitación a marinos y pescadores artesanales, de todos los sectores, puertos y muelles del país.

También aborda temas como la seguridad marítima, medidas de prevención y dispositivos de seguridad para la navegación. Con más de  un lustro de creación, el programa ha inscrito a más de 10 mil personas y ha recorrido ya varias veces el país para transmitir una cultura de seguridad a la gente de mar.

Leer más
Páginas: 1 2 3

Actividades: 12
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 3 de 3