ACTIVIDADES

Aeronavales participan en “Curso de Operaciones Fluviales”

Publicado el 13-06-2019

Unidades de los Estamentos de Seguridad, 17 de ellos del Servicio Nacional Aeronaval,  participan en el "Curso de Operaciones Fluviales", dictado por instructores de la Armada de Colombia y Estados Unidos.

La capacitación tuvo lugar en la Escuela de Infantería Aeronaval, ubicada en la Base Capitán Agustín Santos Vinda.

Este curso de capacitación, que sin duda fortalece nuestras capacidades tácticas y profesionales, se lleva a cabo desde el 10 de junio al 5 de julio del presente año.

Leer más

Agradable visita de Hossana Kids

Publicado el 09-06-2019

Más de 100 niños de la Iglesia Hosanna,  “Hosanna Kids” o “Misión Infantil”,  visitaron las instalaciones de la Estación Aérea Octavio Rodríguez Garrido del Servicio Nacional Aeronaval.

El Grupo Aéreo, en conjunto con la Dirección de Mantenimiento Aéreo, SAR (Unidad de Búsqueda y Rescate) y la Clínica Aeronaval, recibió con mucho entusiasmo a la delegación.

Los aeronavales le brindaron sus  enseñanzas, dieron a conocer sus funciones y misión.Los niños de la misión Hosanna también estuvieron en los hangares,  en la flotilla y en la iglesia.

Leer más

Brigadas Infantiles del Cuerpo de Bomberos conocen misión Aeronaval

Publicado el 05-06-2019

Brigadas infantiles de diferentes zonas regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBP), realizaron una visita al Servicio Nacional Aeronaval siendo recibidos por el Grupo Aéreo y el Grupo Naval, quienes les explicaron la misión de esta Institución.

Las Brigadas Infantiles del Cuerpo de Bomberos estuvieron en la Estación Aérea Teniente Octavio Rodríguez Garrido en Howard.

Igualmente, recorrieron la Base Naval Noel Rodríguez Justavino, antigua Base Naval de Rodman.

Leer más

Congratulaciones Médicos Aeronavales

Publicado el 21-05-2019

Este, 21 de mayo, se celebra el Día del Médico, sin duda, hay que hacer un alto para reconocer y resalar la extraordinaria labor de todos los profesionales de la medicina, particularmente de los galenos de esta institución, que orgullosamente hacen parte de esa consagrada misión.  

Hombres que viven el dolor humano y llevan salud a la población, con vocación de servicio y alto grado de dedicación.En la Aeronaval los médicos acuden a las evacuaciones aeromédicas y marítimas, atienden al personal con alguna dolencia en la Clínica Aeronaval, entregando sus conocimientos en bien de su pronta mejoría, siempre atentos sabiendo que en fracciones de segundos se gana o se pierde la vida por tanto su papel es fundamental.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Actividades: 38
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 2 de 10