ACTIVIDADES

Con éxito se llevó a cabo “Verano Felíz” 2023 para hijos de colaboradores del SENAN

Publicado el 06-02-2023

Por espacio de una semana, más de 45 niños y niñas participaron en actividades deportivas, recreativas y culturales en el “Verano Feliz 2023”, actividad que organiza El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), a través de la Dirección Nacional de Bienestar Laboral.

Nuestros “Aeronavalitos”, participaron en diferentes actividades de esparcimiento, iniciando el lunes 30 de enero con una divertida excursión al zoológico y vivero El Níspero, ubicado en el Valle de Antón, provincia de Coclé, allí aprendieron sobre la fauna y flora, además de visitar el Primer Centro de Reproducción de Anfibios Panameños en Peligro de Extinción.

El martes 31, se trasladaron al parque Municipal Summit en Panamá, donde disfrutaron de los diferentes atractivos, entre ellos la exhibición del Sendero de las Hierbas Gigantes, que forma parte de la fauna y flora panameña.

Así mismo, el día miércoles primero de febrero las risas y la sana diversión fueron la nota característica, esta vez en los terrenos del Parque Recreativo Omar en la ciudad capital, nuestros pequeñines compartieron en sana diversión practicando diferentes actividades deportivas.

Mientras tanto al día siguiente los niños y niñas, visitaron el Biomuseo en la Calzada de Amador, un lugar propicio para nutrirse de la historia del surgimiento del Istmo de Panamá hace millones de años, así como la evolución  natural y cultural de nuestro país.

Y finalmente el viernes pasado, visitaron las instalaciones de la Base Aérea, Capitán Juan Delgado en Tocumen, se realizó la clausura en conjunto con las unidades de Acción Integral, quienes alegraron a los aeronavalitos con juegos, golosinas, día de piscina, piñata y la participación de nuestra mascota Hormy.

Leer más

Familia Aeronaval participa en el “Relevo Por La Vida de FANLYC 2022”

Publicado el 19-09-2022

Por décimo cuarto año consecutivo, la gran familia Aeronaval encabezada por nuestro director general, Comandante Jeremías Urieta, oficiales del directorio nacional, oficiales, clases, agentes y personal no juramentado participaron en la carrera denominada “Relevo Por la Vida” que organiza la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

El evento, que se desarrolló en la tercera fase de la Cinta Costera en la ciudad de Panamá contó con la asistencia de miles de personas motivadas por esta gran labor impulsada por Fanlyc, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo al tratamiento de niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer en Panamá, desde hace 27 años y este año el evento está inspirado en la amistad bajo el lema “No estás solo, tienes amigos”.

Por su parte la señora Itzel Gutiérrez quien es la mamá del niño Carlos Sánchez ahijado del SENAN, expresó su agradecimiento nuestra institución por esta acción en beneficio de su hijo y de todos los programas y tratamientos que esperanza. FANLYC invierte los aportes de la carrera en el transporte de los niños y su familiar para acudir a sus hospitales, hospedajes, medicamentos, y brinda alimentación y apoyo psicosocial a más de 500 familias de niños con cáncer.

Leer más

Aeronavales reciben atención médica a través del programa Salud Sobre Ruedas

Publicado el 15-06-2022

Con una serie actividades en pro de las unidades de nuestra institución, se dio inicio a una jornada de salud en la Clínica Aeronaval ubicada en la Base del Comando General “Capitán Lloyd Núñez”, bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Acción integral del SENAN.

Personal de las diferentes direcciones y secciones, juramentados y no juramentados, acudieron desde tempranas horas del miércoles 15 de junio a realizarse exámenes de mamografías y Papanicolaou a femeninas, además de electrocardiogramas y vacunación contra el Covid-19 e influenza.

Por su parte la Directora Nacional de Bienestar Laboral, Comisionada Yira Olaya, señaló que, estas jornadas de salud contribuyen de manera directa al bienestar del personal del SENAN, debido a que son sin costo alguno; y destacando que se busca llevar este programa preventivo a otras bases y puestos policiales a nivel nacional.

Leer más

SENAN RECIBE DONACIÓN DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS

Publicado el 25-05-2022

Con una sencilla pero especial ceremonia, se realizó en el auditorio de la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, la entrega de una donación a nuestra institución, por parte del personal de la Embajada de los Estados Unidos de América.

Correspondió al director nacional de Acción Integral, Capitán Virgilio Fernández y a su personal, recibir de manos del Sargento Primero del Comando Sur, Raúl García, esta significativa donación, que consiste en implementos deportivos, uniformes, toldas y artículos promocionales, los cuales serán utilizados en los programas impulsa el SENAN en áreas distantes de la geografía nacional.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Actividades: 43
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 2 de 11