ACTIVIDADES

Inaugurado por el viceministro Pitti

Publicado el 10-10-2019

Seminario de Asuntos Civiles

El viceministro de Seguridad Pública, Ivor Pitti, inauguró el seminario de Asuntos Civiles y Seguridad Ciudadana, que se lleva a cabo en el Servicio Nacional Aeronaval. Participaron en el acto, el Director General de la Aeronaval, Juan Manuel Pino, y el Coronel Steven M. Winkleman, de la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada de Estados Unidos en Panamá.

También estuvieron presentes el Subdirector General de la Aeronaval, Ramón Nonato López, personal de la Embajada Norteamericana, así como la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras y esta institución.

Leer más

Visita de la “Global Chaplin Coalition”

Publicado el 04-10-2019

El Director General del Servicio Nacional Aeronaval,  Comisionado Juan Manuel Pino Forero  y el  Subdirector General, Comisionado Ramón Nonato López, recibieron la visita de cortesía por parte de especialistas de Global Chaplin Coalition (GCC), denominada en español Coalición Global de Capellanía,   organización cristiana evangélica que trabaja en los Estados Unidos, Latinoamérica, África y Asia.

Es una institución con una misión internacional de ayuda humanitaria, que predica el amor a Dios y al prójimo, así como la promoción de la paz mundial.  

Leer más

Curso de Operadores de Botes Especiales

Publicado el 02-10-2019

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval participan en el 9° Curso de "Operadores de Botes Especiales". La actividad se lleva a cabo, desde el pasado 2 de septiembre y culmina el próximo 18 de octubre. Además de las 14 unidades del SENAN que participan en este curso interinstitucional, también están unidades de la Policía Nacional y del Servicio Nacional de Fronteras. Por esta institución, también toman parte unidades de las distintas zonas y regiones, así como de la Unidad de Botes Especiales.  

Con este curso, el equipo aeronaval aumenta sus capacidades a bordo de nuestros medios marítimos. Las unidades han participado en la fase de atraque y desatraque, que son maniobras de extracción e inserción a un muelle.

Leer más

Diplomados en Armamentos

Publicado el 02-10-2019

El Instituto Superior de Policía, graduó a 22 unidades entre policías y miembros del SENAN en el Diplomado de Armamentos y Línea de Tiro, que se desarrolló en las instalaciones del Ispol.

Los entrenamientos que se realizaron por un periodo de 600 horas, lograron especializar a en mecánico armero, instructor de línea de tiro y administrador de armería.

Este curso permite seguir incrementando el profesionalismo de las unidades del SENAN, enfocados siempre en el buen servicio de la comunidad.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Actividades: 52
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 2 de 13