ACTIVIDADES

Con siembra de lazos rosados Senan se une a campaña contra el Cáncer

Publicado el 05-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), llevó a cabo una siembra lazos rosados como parte de la campaña “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer” que desarrolla la actual administración durante el mes de octubre.

Durante el acto, la comisionada Yira Olaya, directora de Bienestar Laboral, indicó que este mes sirve para recordar a aquellos familiares, amigos, compañeros que hoy no están con nosotros debido a esta enfermedad y reconocer a aquellos que han logradovencerla, pues la batalla no es fácil.

“Debemos entender que para aquellos que atraviesan por esta situación es importante el apoyo de los familiares, amigos y compañeros de trabajo, nosotros como institución hacemos de esta condición una prioridad y apoyamos 100%”, indicó la Comisionada.

Leer más

Pescadores Vigilantes, en Coquira

Publicado el 20-08-2020

El exitoso Programa Pescadores Vigilantes, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), participó en una reunión con la Autoridad de la Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) y los pescadores artesanales de Puerto Coquira, Chepo. Por la Aeronaval estuvo presente el Capitán  Omar De León, coordinador,  quien expuso los pormenores y proyecciones del programa.

Leer más

Traslado del personal de Migración

Publicado el 18-08-2020

La Aeronave AN-040, de esta institución, brinda apoyo de traslado al personal del Servicio Nacional de Migración desde la Base Aérea Mayor Salvador Córdoba en Nicanor, provincia de Darién, hasta Puerto Obaldía.

Darién, ubicada en la 3ra. Región del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), es un lugar lejano, limítrofe con Colombia. Se trata de una provincia con caudalosos ríos, espesa montaña y una gran vegetación. Puerto Obaldía es uno de los cuatro corregimientos de la comarca indígena panameña de Guna Yala, vecina con el país colombiano.

Leer más

Misión de esperanza en la comunidad de Kusapín

Publicado el 31-07-2020

En una nueva misión de esperanza hacia  Kusapín, unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Ministerio de Salud (MINSA),  acompañaron a la Fundación Ellos Nos Necesitan, en la donación de bolsas de leche. También se distribuyeron juguetes y agua para beneficiar a las familias humildes y de escasos recursos de esa comunidad.

Igualmente, estuvimos en el muelle de Chiriquí Grande, en la occidental provincia de Bocas del Toro. Kusapín es un distrito de la comarca indígena panameña Ngäbe-Buglé.

Leer más
Páginas: 1 2 3

Actividades: 12
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 2 de 3