ACTIVIDADES

SENAN y Policía cierran filas contra la delincuencia en San Carlos

Publicado el 12-04-2021

Una nueva estrategia en materia de seguridad se ha establecido en el distrito de San Carlos, cuando el pasado sábado, el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, informó que se construirá una estación conjunta entre la Policía Nacional (PN) y el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) con el objetivo de evitar que las organizaciones criminales utilicen este zona del país para el tráfico de droga.

El funcionario, que se reunió con autoridades locales y de los estamentos de seguridad, indicó que con esta acción se quiere es reforzar la seguridad en la zona costera de este distrito, por eso ambos estamentos de seguridad velarán que el crimen organizado no se apodere de la misma. Igualmente se tiene conversaciones con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para la donación del terreno, mientras que los planos el proyecto ya está en proceso.

Leer más

El Servicio Nacional Aeronaval abre inscripciones para aspirantes a cadetes para oficiales

Publicado el 22-03-2021

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), mantienen las inscripciones abiertas para quienes aspiren a pertenecer a las filas de este estamento de seguridad.

Las personas interesadas deben cumplir con una serie de requisitos tales como:

-Tener estudios de bachillerato completo

-No tener tatuajes ni piercing

-No estar inscrito en ningún partido político

-Ser soltero(a) y no tener hijos (as)

-No tener antecedentes penales

-Saber nadar

-Tener de 18 a 21 años cumplidos (nacidos hasta marzo del 2000)

Leer más

Develación de monumento

Publicado el 18-03-2021

En presencia del Inspector General, Octavio Vergara, el jefe de la 2da Región, Comisionado Luis De Gracia y el Comisionado Armando King, se llevó a cabo ceremonia de develación de monumento en la Base Aeronaval, "Almirante Cristóbal Colón", en Sherman.

Leer más

Seguimos brindando apoyo a la Operación Panavac-19

Publicado el 25-02-2021

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) continúa brindando apoyo a la Operación Panavac-19, la cual se encuentra en la etapa 1, en su fase 1B; para esta fase se contempló el traslado del tercer lote de dosis para combatir el COVID19 llegando a las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas.

La alta movilidad que caracteriza a nuestra institución ha contribuido de manera directa en cuanto al proceso de vacunación contra el COVID19, trasladando vía aérea las dosis a las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Actividades: 24
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 2 de 6