ACTIVIDADES

Ocho Subtenientes se gradúan en Colombia

Publicado el 24-11-2016

Ocho miembros del Servicio Nacional Aeronaval retornaron de Colombia, graduados de oficiales, en la Escuela General Francisco de Paula Santander.

Un Pregado en Administración Policial, que tuvo una duración de 3 años de estudios,  efectuaron  Delia Raquel González Brathwite, Pedro José Calderón Echeverría, David Eduardo Terrientes Guzmán, Diana Domínguez Vargas y José Guillermo Franceshi  Jarvis.

Con una Especialización Policial se graduaron Ana Marieth Agrazal Castro, Bolivar González Caballero y Dilia Bernarda Morán Jiménez, en un curso de un año de duración.

Leer más

Más Pescadores Vigilantes unidos a la prevención y seguridad

Publicado el 14-11-2016

Pescadores Vigilantes, el exitoso programa de la Aeronaval, superó los 8 mil capacitados, en una actividad realizada en el Muelle Multimodal o Puerto Panamá.

La actual cifra es de 8 mil 78 capacitados, en este programa, que promueve una cultura de prevención y seguridad para hombres y mujeres de mar.

Esto fue el pasado 7 y 8 de noviembre, con motivo de la capacitación en seguridad marítima por la Aeronaval, además de trámites para registros de lanchas,  entrega de licencias para marino y operador de motor por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Leer más

Aeronaval, seguridad en todo el territorio nacional

Publicado el 04-11-2016

Nuestro dispositivo de seguridad se encuentra desplegado por todo el territorio nacional. Vía aérea y marítima, y con todo el pie de fuerza, así subrayó al programa Radiografía, de EcoTV, el Subcomisionado  de la Aeronaval Luis Rodríguez.

Protegemos la seguridad de los panameños y de todo al que habite en el este país, y nos mantenemos en nuestras áreas de responsabilidad. En Puerto Mutis y Montijo, Aeronavales de  la 3ra. Zona se mantienen vigilantes en la central provincia de Veraguas.

Leer más

Con gran amor aeronavales participan en Caminata de Luz

Publicado el 02-11-2016

Con gran entusiasmo y llenos de mucha energía, unidades del Servicio Nacional Aeronaval, además de personal no juramentado participaron de la Caminata de Luz el sábado 29 de octubre, como parte del cierre de las actividades del mes de la Cinta Rosada-Celeste contra el cáncer de mama y próstata, y que año tras año se realiza como iniciativa del Despacho de la Primera Dama de la República. El Director General Belsio González, el Subdirector Luis E. Ruíz, miembros del Directorio, clases y agentes caminaron por esa esperanza de vida en miles de panameños que padecen de estas enfermedades. Las Damas Aeronavales también se dieron cita en esta importante actividad.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Actividades: 136
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 14 de 34