ACTIVIDADES

Pedalista Jurado da gloria a la Aeronaval en Chiriquí

Publicado el 10-03-2019

El internacional pedalista chiricano, del equipo Aeronaval, Christofer Jurado, alcanzó el primer lugar de la Clásica Pedregal Franklin "Panky" Carrera.

El evento fue organizado por la Liga Provincial de Ciclismo de Chiriquí.

Los ciclistas aeronavales participaron en el circuito cerrado de ciclismo en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, provincia de Chiriquí.

Pedaliando fuerte y con pierna dura, el Equipo de Ciclismo Aeronaval tuvo una actuación brillante en esta competencia.

Leer más

Tres lanchas reciben la bendición

Publicado el 08-03-2019

Tres lanchas fueron bendecidas por el Padre Justino Carrasquilla, Capellán del Servicio Nacional Aeronaval, fortaleciendo las capacidades marítimas de esta institución.

El acto contó con la presencia del Subdirector General de la Aeronaval, Juan Manuel Pino y miembros del Directorio Aeronaval.

Se trata de dos lanchas repotenciadas y otra reparada por la Dirección Nacional de Mantenimiento Naval.

Las embarcaciones serán utilizadas en operaciones de la Aeronaval en el litoral Pacífico y Caribe de Panamá, patrullajes y otras misiones importantes.

Leer más

Familia Aeronaval realiza Vía Crusis

Publicado el 08-03-2019

Luego de participar en el Vía Crusis, acto que revive en sus 14 estaciones la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, la Familia Aeronaval estuvo presente con mucho fervor en la eucaristía, que se realizó en honor a la Dirección Nacional de Infraestructura.

El Vía Crusis se realizó en la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, en Cocolí, y contó con la presencia del Director General de la Aeronaval, Comisionado Gilberto Méndez, el Subdirector General,  Juan Manuel Pino, y el Directorio Aeronaval.

Leer más

Panameña distinguida en Estados Unidos visita la Aeronaval

Publicado el 20-02-2019

Gina Hawkins, la primera mujer de ascendencia panameña en ocupar el cargo de Jefa de Policía en Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos y quien recibiera por parte de Panamá país el reconocimiento honorario de “Embajadora de Paz y Seguridad, visitó la sede del Servicio Nacional Aeronaval, en Cocolí.

La Jefa Hawkins, panameña de origen guna, es miembro de la Asociación Americana de Oficiales de Policía de Comando Hispana.

En su intervención, la distinguida panameña subrayó su vocación por Dios, el amor y el trabajo, en acto realizado en el Salón Auditorio del Servicio Nacional Aeronaval.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Actividades: 52
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 11 de 13