ACTIVIDADES

Caninos presentes en jornada de verano

Publicado el 15-02-2019

Hermoso momento disfrutaron los niños y niñas que participaron en la jornadade verano realizada en las Aldeas Infantiles SOS, ubicada en el sector de Villa Zaita en el Corregimiento de las Cumbres, en conjunto con el Club de Leones de Panamá y la Unidad Canina de la Aeronaval.

Leer más

Cardenal de Lisboa felicita a la Fuerza Pública

Publicado el 27-01-2019

El Cardenal Patriarca de Lisboa, Manuel Clemente, consideró “maravillosa” la labor de las instituciones de seguridad del Estado y envió un saludo especial al Servicio Nacional Aeronaval por resguardar la Seguridad durante la Jornada Mundial de la Juventud JMJ 2019.

Las declaraciones del religioso luso se produjeron a pocos momentos de ser  anunciada Lisboa como próxima sede de la JMJ.

Hablando en español, el “Cardenal Patriarca” felicitó a los panameños por esta magnífica organización, especialmente en materia de seguridad.

Leer más

Impecable labor

Publicado el 27-01-2019

Un trabajo en silencio, realizado por expertos, fue el que llevó a cabo nuestra Unidad de Neutralización de Explosivos y el Grupo Naval, en el Tramo Marino del Corredor Sur, que atravesó hoy el Papa Francisco.

Estas unidades especializadas de la institución acompañados  de canes, dejó el área esterilizada, limpia y segura. Se trata de una labor delicada, donde  queda el sello de la Aeronaval, como garantía de la seguridad en ese país.

Los explosivistas aeronavales son expertos en desactivación de explosivos desminados, búsqueda y localización. También poseen preparación como agentes nucleares, biológicos, químicos, radiológicos y explosivos.

Leer más

Administrador de la Autoridad de turismo elogia labor de la Aeronaval

Publicado el 27-01-2019

El Administrador General de  la Autoridad Nacional de Turismo, Gustavo Him, elogió al Servicio Nacional Aeronaval por su extraordinaria labor, en resguardar la seguridad durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y visita del Papa Francisco.

Consideró el funcionario que “el gran trabajo de la Aeronaval en la JMJ 2019, contribuyó al éxito de esta importante jornada”.

La Aeronaval se encuentra encargada de la seguridad del Centro de Convenciones ATLAPA, donde además todos los días la Autoridad de Turismo resaltó nuestro folclore y cultura con presentaciones que fueron del deleite de los medios internacionales.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Actividades: 43
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 10 de 11