ACTIVIDADES

SENAN apoyó en el Día Internacional de Limpieza de Playas

Publicado el 16-09-2019

Una jornada de limpieza en La Playita, provincia de Colón, llevó a cabo nuestro equipo con el personal  de la empresa Hutchison Ports PPC.

Con esta actividad,  la Aeronaval reafirma su compromiso con el medio ambiente y le rinde tributo al "Día Internacional de Limpieza de Playas", que se conmemoró en todo el mundo.

Leer más

Aeronaval en Caminata Contra La Trata de Personas

Publicado el 15-09-2019

Encabezada por su Director General, Juan Manuel Pino Forero, el Servicio Nacional Aeronaval dijo presente en la Caminata Contra La Trata de Personas.

Junto con directores de otras entidades, el Comisionado Pino Forero y su equipo acompañaron al Viceministro de Seguridad Pública, Ivor Pitti, cuya institución organizó el evento.

La actividad tuvo lugar el domingo 15 de septiembre en la Cinta Costera, en esta Capital.

La Caminata contra La Trata de Personas contó con la participación de más de veinte instituciones públicas y privadas, así como parte del cuerpo diplomático. 

Leer más

Nuestro ciclista Jurado es declarado “hijo meritorio” en Chorrera

Publicado el 13-09-2019

Debido a su brillante actuación a nivel nacional e internacional, el destacado pedalista panameño Christofer Robín Jurado López, del equipo de ciclismo de la Aeronaval, fue declarado  “hijo meritorio”  del Municipio de La Chorrera.

Jurado realizó recientemente, una gran presentación en los Juegos Panamericanos,  en Lima, Perú, por encima de muchas potencias regionales en esta disciplina. El deportista, nacido en La Chorrera, participó en el desfile de ese distrito, en celebración del 164  aniversario. La placa de reconocimiento le fue entregada en el Palacio Municipal de La Chorrera. Jurado, quien estuvo acompañado por unidades de esta institución, se mostró  muy complacido por este homenaje.

Leer más

Pescadores Vigilantes brinda charla sobre seguridad ciudadana

Publicado el 13-09-2019

Pescadores Vigilantes, llevó a cabo una charla sobre seguridad ciudadana y seguridad marítima a un total de 42 hombres y mujeres de mar  de la provincia de Coclé. Entre los temas tratados  se recalcó el uso de los dispositivos de seguridad para la navegación y medidas para evitar robos de lanchas y motores. La actividad se hizo en conjunto con la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

El Comisionado Edson Castillo,  Jefe de la IV Región Aeronaval, dijo que Pescadores Vigilantes, se ha convertido en un aliado importante en la lucha contra las actividades delictivas, ya que los delincuentes intentan aprovecharse de los pescadores artesanales para realizar sus fechorías; por el ello el SENAN mantiene presencia y contacto permanente en diferentes áreas de pesca, puertos, muelles y embarcaderos.

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Actividades: 43
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 1 de 11