ACTIVIDADES

En los cercos epidemiológicos

Publicado el 30-06-2020

Unidades aeronavales trabajan en conjunto con el Ministerio de Salud (MINSA), Policía Nacional y el Sistema y el Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y nos mantenemos en los cercos epidemiológicos en la provincia de Bocas del Toro, Chiriquí Grande, Changuinola e Isla Colón, cumpliendo con el decreto 644.
Según las estadísticas, en la provincia de Bocas del Toro hay más de mil casos de COVID-19, por lo que  nuestros uniformados de la 1ra. Región Aeronaval desarrollan acciones operativas en diferentes áreas de la provincia de Chiriquí, donde igualmente, seguimos trabajando por tu seguridad y bienestar.Las autoridades están reforzando las medidas de movilización, a través de puntos de control sanitario.

Leer más

Recorridos preventivos en El Arenal

Publicado el 12-06-2020

Nuestras unidades Aeronavales de la 4ta. Región, realizan constantes recorridos preventivos de vigilancia y seguridad en el área de Playa El Arenal.
La 4ta. Región la integran las provincias de Los Santos, Herrera y Coclé. Playa  El Arenal se encuentra en las cercanías del distrito de Pedasí, ubicado en la provincia santeña.  El Arenal es un sector playero, caracterizado por la presencia de bañistas.

Leer más

Gloria del béisbol de Coclé es trasladado por el Senan

Publicado el 05-05-2020

El ex pelotero coclesano, Darío Agrazal, fue trasladado a la ciudad capital para recibir atención médica, a bordo de la aeronave AN-14 del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Agrazal, se encontraba en el hospital de Aguadulce, en provincia de Coclé y vía área llegó la Estación Aérea “Teniente Octavio Rodríguez Garrido” en Howard y de ahí al Complejo de la Caja del Seguro Social para ser atendido por problemas de salud.

El deportista, en otros tiempos selección de este país, recibirá atención médica especializada. Su traslado se dio con la ayuda, del ex grandes ligas  Carlos Lee y las autoridades gubernamentales.

Leer más

Labores de fumigación

Publicado el 20-04-2020

Unidades de la 4ta. Región Aeronaval realizan labores de fumigación en distintos puestos del Aeropuerto de Río Hato y Mensabé.

Igualmente, en las instalaciones del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) en Chitré, como medida de bioseguridad.

Esto es parte de lucha contra el COVID-19 o Nuevo Coronavirus, que azota al mundo y a Panamá.  

Leer más
Páginas: 1 2 3 4 5

Actividades: 18
Se muestran 4 actividades por página
Mostrando página 1 de 5