Qué pasa en el SENAN?

Unidades aeronavales realizan curso de electricista

Publicado el 20-02-2020

Siete unidades del Servicio Nacional Aeronaval se graduaron de manera satisfactoria en un curso de electricista, dictado en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), ubicado  en la Escuela Bonifacio Pereira,  en El Chorrillo.
El curso de  capacitación se llevó a cabo durante un mes y contó con la participación de unas 20 unidades de distintas instituciones estatales de este país.

Marlene Mendoza, quien realizó la supervisión en la Aeronaval de los practicantes de electricidad del INADEH de la Escuela Bonifacio Pereira, consideró que ahora “se está viendo el buen trabajado y como han llenado las necesidades”. “Se trata de complementar estudios y aumentar el nivel de operatividad en la institución”, manifestó.

Por su parte, el Director Nacional de Docencia de la Aeronaval, Comisionado Rafael Callejas, subrayó que la Aeronaval invierte tiempo y recursos en la preparación y profesionalización del personal. “Se trata de un acuerdo entre dos instituciones para darse ayuda mutua y cooperación, al final las dos instituciones ganan. Nosotros necesitamos prácticas y apoyo técnico”, agregó.