NOTICIAS

EN MENOS DE 24 HORAS EL SENAN ASESTA OTRO GOLPE A LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES LIGADAS AL NARCOTRÁFICO

Publicado el 16-12-2023

En el marco de la “Operación Omega”, unidades del Servicio Nacional Aeronaval mediante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, costero y terrestre en el sector de Brujas de Chimán, en Panamá Este, ubicaron una embarcación sospechosa que estaba oculta entre los manglares.

Tras el aseguramiento de la lancha rápida se logra detectar en sus proximidades 24 sacos contentivos de presunta sustancia ilícita por determinar.

En coordinación con la Fiscalía de Drogas de Panamá, la embarcación y presunto ilícito fueron trasladados a la Base a la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez en Cocolí para las diligencias pertinentes, contabilizando 99 paquetes rectangulares de presunta droga.

En lo que va del año 2023 el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 137 operaciones efectivas contra el Narcotráfico, ha logrado el decomiso total de 76,176 paquetes de sustancias ilícitas.

Nos mantenemos firmes contrarrestando las redes criminales ligadas al narcotráfico en todas sus modalidades, reforzando nuestras tareas de patrullajes por aire, mar y tierra en todo el territorio nacional.