NOTICIAS

Equipo de ciclismo del SENAN recibe donación

Publicado el 15-03-2023

En una sencilla ceremonia, realizada en el auditorio de la Base del Comando General Capitán Lloyd A. Núñez, se llevó a cabo la entrega de artículos y productos de ciclismo, para el equipo de Ciclismo Aeronaval, por parte de la empresa Yak Brake.  

Correspondió al Director Nacional de Bienestar Laboral, Comisionado Rubén Vigil y al equipo de ciclistas, Cabo 1ro. Kevin Pitty, Cabo2do. Rafael Carrillo, PNJ Abdul Lorenzo y Cristopher Jurado, recibir de manos de la licenciada Geraldine Gonzales, patrocinadora oficial, esta significativa donación, que consiste en implementos deportivos, 5 bicicletas y equipos de mantenimiento y limpieza.

Durante esta ceremonia, contamos con la importante participación de nuestros atletas, Laydis Vega (Atleta), Marcos Araya (Judoka) y Orlando Arispe (Luchador), quienes han participado en muchos torneos y campeonatos, obteniendo los primeros lugares, sirviendo de inspiración a muchos, como ejemplos de perseverancia y positivismo.

 

Nuestra institución continúa trabajando de manera permanente, en pro del desarrollo integral y crecimiento profesional de nuestras unidades.