NOTICIAS

C.S.S. dona 150 camas hospitalarias a los estamentos de seguridad

Publicado el 08-02-2023

El director general del Servicio Nacional Aeronaval, Jeremías Urieta, acompañó a al ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino y a los directores de estamentos a la entrega de 150 camas hospitalarias por parte de la Caja de Seguro Social.

Correspondió al director de esta institución, Enrique Lau Cortés, hacer entrega de las camas al titular de Seguridad Pública y agradeciendo el apoyo que los estamentos y el Ministerio de Seguridad Pública (MINSEG) brindo al sector salud durante la pandemia del COVID-19.

“Es hora de devolver el favor al mejor aliado y amigo que tuvo la Caja de Seguro Social y todo el sistema sanitario del país, durante la Pandemia del COVID-19,  los estamentos de seguridad y el Ministerio de Seguridad, muchas gracias por lo que hicieron, sin ustedes hubiera sido mucho más difícil”, indicó el Director de la Caja de Seguro Social.

 

Posteriormente se procedió a la entra simbólica de las camas, que serán utilizadas por los estamentos en las clínicas y enfermerías de sus respectivas instituciones.