ACTIVIDADES

Familia Aeronaval participa en el “Relevo Por La Vida de FANLYC 2022”

Publicado el 19-09-2022

Por décimo cuarto año consecutivo, la gran familia Aeronaval encabezada por nuestro director general, Comandante Jeremías Urieta, oficiales del directorio nacional, oficiales, clases, agentes y personal no juramentado participaron en la carrera denominada “Relevo Por la Vida” que organiza la Fundación Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

El evento, que se desarrolló en la tercera fase de la Cinta Costera en la ciudad de Panamá contó con la asistencia de miles de personas motivadas por esta gran labor impulsada por Fanlyc, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo al tratamiento de niños y adolescentes con diagnóstico de cáncer en Panamá, desde hace 27 años y este año el evento está inspirado en la amistad bajo el lema “No estás solo, tienes amigos”.

Por su parte la señora Itzel Gutiérrez quien es la mamá del niño Carlos Sánchez ahijado del SENAN, expresó su agradecimiento nuestra institución por esta acción en beneficio de su hijo y de todos los programas y tratamientos que esperanza. FANLYC invierte los aportes de la carrera en el transporte de los niños y su familiar para acudir a sus hospitales, hospedajes, medicamentos, y brinda alimentación y apoyo psicosocial a más de 500 familias de niños con cáncer.

Relevo por la Vida, es la carrera de voluntariado corporativo más grande de Panamá, se participa por equipos de corporaciones, empresas e instituciones públicas y público en general en varias provincias del país.