ACTIVIDADES

Aeronavales reciben atención médica a través del programa Salud Sobre Ruedas

Publicado el 15-06-2022

Con una serie actividades en pro de las unidades de nuestra institución, se dio inicio a una jornada de salud en la Clínica Aeronaval ubicada en la Base del Comando General “Capitán Lloyd Núñez”, bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Acción integral del SENAN.

Personal de las diferentes direcciones y secciones, juramentados y no juramentados, acudieron desde tempranas horas del miércoles 15 de junio a realizarse exámenes de mamografías y Papanicolaou a femeninas, además de electrocardiogramas y vacunación contra el Covid-19 e influenza.

Por su parte la Directora Nacional de Bienestar Laboral, Comisionada Yira Olaya, señaló que, estas jornadas de salud contribuyen de manera directa al bienestar del personal del SENAN, debido a que son sin costo alguno; y destacando que se busca llevar este programa preventivo a otras bases y puestos policiales a nivel nacional.

El programa “Salud Sobre Ruedas” es una de las acciones promovidas por el Despacho de la Primera Dama, Jazmín Colón de Cortizo, y estará con su personal, en el SENAN, hasta el día 16 de junio, todo esto con el objetivo de llevar salud y prevención.