ACTIVIDADES

SENAN hace reconocimiento póstumo al Vice Comandante Jorge Yañis

Publicado el 17-02-2022

Con la presencia del Secretario General del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) Eliécer Cárdenas y oficiales del directorio nacional, se realizó la ceremonia en la cual se develó la placa de nombramiento del salón de reuniones de la Base del Comando General” Vice Comandante AB. DEM. Aeronaval Jorge Yañis Córdoba”, en homenaje por los aportes a nuestra institución.

Con la invocación religiosa se inició el acto especial en cual estuvieron presentes la señora Thania de Yanis y sus hijos, quienes expresaron su agradecimiento con nuestra institución por mantener siempre presente la memoria su padre, por su parte el Secretario General del SENAN Comisionado Eliecer Cárdenas en su intervención destacó que “plasmar el nombre de nuestro vicecomandante en este salón de reuniones, que es el sitio donde se reúnen el Directorio Aeronaval y se toman las decisiones importantes para cumplir la misión institucional, significa que siempre tendremos como guía la sabiduría y el profesionalismo que lo caracterizaban marcando un hito en el historial naval desde los inicios de su carrera, que vivió cada momento de su vida y dedico su profesionalismo al servicio de la nación”.

El Vice-Comandante Aeronaval Jorge Yanis Córdoba, sirvió 28 años de manera continua en nuestra institución, demostrando en todo momento, disciplina, lealtad y capacidad en cada labor que realizaba.