ACTIVIDADES

Subdirector general participa en firma de convenio entre Infoplazas y los municipios de Donoso y Balboa.

Publicado el 16-04-2021

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), a través de la Dirección Nacional de Acción Integral (DINAI), participó en la firma de convenio entre INFOPLAZAS y los Municipios de Donoso, Colón y Balboa provincia de Panamá, sitios donde la Aeronaval mantiene jurisdicción y presencia policial las 24 horas del día.

En dicho acto, estuvieron presentes el subdirector general, Gorgonio Sánchez; el director de Acción Integral, comisionado Eric Fruto, además de directivos de esta entidad y autoridades de estos municipios, quienes se mostraron muy agradecidos con el SENAN por formar parte de estas alianzas estratégicas, que contribuyen al desarrollo social y a la educación de las poblaciones en estas áreas del país.

“Creemos día a día en nuestra proyección social y comunitaria para el beneficio de todas las comunidades de difícil acceso”, indicó el comisionado Fruto.

Nuestra institución trabaja de manera permanente por el bienestar y seguridad de población, con acciones orientadas a impulsar la prevención social y comunitaria en zonas distantes y apartadas de la geografía nacional, basada en programas que contribuyan a desarrollar la educación y la promoción de valores en las comunidades.

Dios, Patria y Honor.