COMUNICADOS

SENAN captura lancha sospechosa en Bique en medio de persecusión

Publicado el 11-11-2014

En operativo a cargo de las Fuerzas Especiales del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en el sector de Bique, Arraiján la madrugada del sábado, 8 de noviembre, se ubica una lancha sospechosa con 3 sujetos a bordo.

Los sospechosos ignoraron  el llamado de identificación  y realizan detonaciones contra las unidades del SENAN a bordo del bote tipo Zodiac.

Se produce intercambio de disparos, teniendo como resultado un muerto, a bordo de la lancha sospechosa.

Leer más

Comunicado de Prensa

Publicado el 10-10-2014

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) se une de forma solidaria al dolor de los familiares del Cabo Segundo Josué Meneses Aguilar,  cuya  sensible desaparición física se produjo luego de participar en una operación en el corregimiento de Puerto Caimito (la Chorrera), el pasado miércoles 8 de octubre de 2014.

Asimismo, destaca que desde el día del incidente se ha brindado a los familiares del hoy occiso todo el apoyo correspondiente en materia sicológica y  moral;  así como, en las diferentes diligencias que han realizado en lo referente a la  organización y preparación de las honras fúnebres.

Leer más

SENAN realiza aclaración pública

Publicado el 17-06-2014

En relación a la entrega especial publicada por La Estrella de Panamá este 17, de junio de 2014, en la página 8-A y 9-A, el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) aclara que en el acto de entrega de la Aeronave AN-121 el pasado 12 de junio, no voló porque la misma no contaba con los debidos seguros que le permitiera realizar esta misión, ya que el acto era simplemente para la entrega del helicóptero y no para una misión de vuelo.

El SENAN señala, que en relación al intercambio de las placas data de las aeronaves, esta institución no realiza este tipo de prácticas, ya que van en contra de las normas de la aviación nacional e internacional.

Leer más

SENAN aclara sobre implementación de Programa de Autogestión

Publicado el 17-05-2014

El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) frente a publicaciones aparecidas en medios periodísticos locales, relacionadas con las disposiciones del Programa de Autogestión contempladas en el artículo 5 del Decreto Ejecutivo No. 219 del 13, de mayo de 2014, hace del conocimiento público que el “Estado también podrá sufragar sus gastos mediante la implementación de programas de autogestión.

Paralelamente se destaca, que todas las actividades del Programa de Autogestión serán reguladas por la Contraloría General de la República.

Entre los programas de autogestión mediante los cuales el Estado podrá sufragar sus gastos figuran; el expendio de comidas servidas en los comedores del SENAN, venta de bebidas y “snacks”, arrendamiento de equipos terrestre, aéreo y naval.

Leer más
Páginas: 1 2

Comunicados: 8
Se muestran 4 comunicados por página
Mostrando página 2 de 2