ACTIVIDADES

Cabo 2do. Yaditza la “Tigrilla“Pérez vuelve a los tinglados a finales de enero

Publicado el 06-01-2021

Luego de que el pasado 7 de febrero del 2020 tras vencer a la pugilista Nataly Delgado por decisión unánime en la cartilla denominada “Nocaut a las Drogas” en la Arena Roberto Durán, nuestra atleta Yaditza la “Tigrilla” Pérez regresa a los tinglados, en esta oportunidad para disputar el próximo 30 de enero el “Título Mundial Súper Mosca” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pérez quien forma parte de las filas del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) medirá fuerzas ante su contrincante la mexicana Maribel Ramírez, quien en la actualidad es la actual monarca en Lima Perú, posición que logró al vencer en el 2018 a la Peruana Linda Lecca por decisión mayoritaria. Es la primera vez que pelearé en ese peso nos manifestó la “Tigrilla” Pérez, quien en estos momentos se encuentra en la provincia de Chiriquí realizando su preparación de cara a este encuentro boxístico.

Es la segunda oportunidad titular de Pérez a nivel internacional, tras la victoria el año pasado ante Delgado; nuestra atleta se ganó un puesto en la tabla de clasificación mundial de la AMB, quedando de número cinco en la categoría mosca. “me encuentro muy optimista” subraya la Cabo Pérez, ante esta oportunidad de oro, es nuevo reto en mi carrera profesional prepararme para este combate en las 115 libras, estamos trabajando con mucha disciplina y determinación, quien entrena bajo la dirección de Dioner Baules.

“Me siento muy orgullosa de representar a mi país a nivel internacional y más aún de formar parte de esta gran institución El Servicio Nacional Aeronaval, quienes me han brindado todo su apoyo para cumplir este compromiso boxístico. Agradezco a Dios esta nueva oportunidad en mi carrera profesional y daré lo mejor de mí en el cuadrilátero” señaló la Cabo Pérez.

La Aeronaval cuenta en sus filas con atletas de alto rendimiento en diferentes disciplinas, quienes cuentan con el respaldo en cada uno de sus compromisos, creemos en el desarrollo personal y profesional de nuestras unidades, quienes nos representan con orgullo a nivel nacional e internacional.

Dios, Patria y Honor.