Qué pasa en el SENAN?

Entregan certificados a Oficiales de la Aeronaval

Publicado el 01-03-2019

Unas 31 unidades del Servicio Nacional de Aeronaval recibieron su certificado de graduación del Octavo Curso de Inducción de Oficiales y Suboficiales Egresados de Academias Internacionales como también  de la Escuela de Oficiales de Panamá (ESOPOL).

En la ceremonia de  clausura, realizada en el Salón Auditorio de la Aeronaval, recibieron su certificado 24 oficiales y 7 suboficiales.

En la mesa principal se encontraba el Subdirector General, Juan Manuel Pino, y parte del Directorio Aeronaval. El Subdirector General dio la bienvenida a los participantes, les  hizo entrega de certificados y de placas.

El Comisionado Pino instó a los oficiales a aprovechar los conocimientos recibidos para el engrandecimiento de esta institución.“Hagan siempre lo mejor y lo correcto, pensando en Dios, esa es la clave”, enfatizó.

El curso se realizó entre el 15 de febrero al 25 ese mes. El Subteniente Eduardo Solanilla, quien ocupó el primer puesto de honor, elogió el cursó y subrayó que cada unidad es dueño de su destino.