Qué pasa en el SENAN?

Aeronaval agasaja a los padres

Publicado el 19-06-2018

Un agasajo a los padres de esta institución realizó el Servicio Nacional Aeronaval, reconociendo en ellos a uno de sus recursos humano más importantes.  

El Subdirector General de nuestra institución, Luis E. Ruíz E., felicitó a los padres en su día y agradeciendo su aporte al engrandecimiento de la Aeronaval.

Los padres aeronavales recibieron las congratulaciones de la Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, con quien departieron.

El Subdirector General y el Secretario General de la Aeronaval, Comisionado Víctor Corrales Zanetti, hicieron entrega de obsequios a Miss Panamá.  

El evento se efectuó en el  Salón Auditorio en la sede principal, ubicada en la Base del Comando General, en Cocolí, Arraiján y permitió que los padres aeronavales compartieran un momento de sana convivencia y hermandad. Entre regalos y premios que fueron distribuidos entre el personal, también se realizó algunas actividades futbolísticas entre ellas: dominio del balón de fútbol, narración de un partido de fútbol y la escogencia del Rey Padre Aeronaval.

Los padres aeronavales disfrutaron además de la música del Sexteto Musical de la Aeronaval y de la transmisión de los partidos del Mundial de Fútbol Rusia 2018.