Qué pasa en el SENAN?

Cuatro Subtenientes se gradúan en la Escuela de Oficiales

Publicado el 26-12-2017

Cuatro Subtenientes se graduaron  en la Escuela de Oficiales de Policía Doctor Justo Arosemena de Panamá. Los oficiales graduados son Teófilo Santamaría, David Martínez, Ricardo Espino y Alexander Apolayo, este último ocupó el segundo puesto integral de su promoción número 17 de oficiales.

Durante los cuatro años de estudio integral en este prestigioso centro de enseñanza superior, obtuvieron formación policial y profesional, con el título de Licenciados en Administración Policial.  

Además, los cuatro oficiales recibieron capacitación tácticas policiales, protección a personas importantes, control de multitudes, liderazgo e inteligencia policial.

También se capacitaron en países hermanos, como Canadá y Estados Unidos, en cursos de investigación e inteligencia con la agencia del F.B.I y la DEA.

Los cuatro oficiales dieron gracias a Dios por estas bendiciones durante los cuatro años de estudio.

El pasado martes 19 de diciembre, en una ceremonia de graduación, en Fuerte Davis, de Colón, recibieron sus sables que lo acredita como oficiales de policía, 77 oficiales, siendo 4 de éstos de la Aeronaval.