Qué pasa en el SENAN?

Interdicción de lancha rápida en actividad de tráfico marítimo ilícito

Publicado el 19-08-2017

El Servicio Nacional Aeronaval, durante tareas de control de tráfico marítimo ilícito, mediante el empleo de medio navales, da con la interdicción de una lancha rápida, tripulada por 03 masculinos colombianos, a bordo se observaron varios bultos con presunta sustancia ilícita. 

Previsto de la presunta comisión de tráfico marítimo ilícito, en coordinación con la Fiscalía de Droga de Veraguas, la lancha, tripulación y el presunto ilícito fueron  trasladados a la Base Naval de Quebrada de Piedra, para las diligencias pertinentes, donde se logró contabilizar 55 bultos y  1,105 paquetes de sustancia ilícita por determinar.

Durante el periodo del año 2017 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 51 incautaciones, ha logrado el decomiso total de 15,305 paquetes de sustancias ilícitas. El SENAN, ratifica su compromiso en la lucha en contra del delito transnacional del narcotráfico, e invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa en los puestos y unidades de control de nuestra Institución a nivel nacional.

Dios, Patria y Honor