Feliz Navidad! Feliz Navidad!

Qué pasa en el SENAN?

Acciones de prevención

Publicado el 07-07-2017

La prevención constituye la piedra angular del Servicio Nacional Aeronaval en sus objetivos de brindar seguridad y protección a la ciudadanía, en todo el territorio nacional, por aire, tierra y mar.

Nuestras embarcaciones cruzan los mares y las aeronaves surcan los cielos, mientras nuestros vehiculares se movilizan por tierra en acciones rápidas e inmediatas para llevar el auxilio humanitario.

“Es mejor prevenir que lamentar”.

Las acciones preventivas se desarrollan de costa a costa y de frontera a frontera en todas las regiones y zonas del país.

En la 1ra. Región se llevó a cabo un recorrido de vigilancia y seguridad por el Muelle Fiscal y la Azucarera, en la provincia de Chiriquí.

Igualmente, en la 1ra. Región, Aeronavales fijaron punto de control en la vía a Chiriquí Grande, Provincia de Bocas del Toro.

En la 2da. Región, La Policía Aeronaval mantiene la vigilancia, previendo acciones delictivas en la isla de Taboba, Saboga, Contadora, Pedro González y el Archipiélago Las Perlas, específicamente en San Miguel, donde se realizan permanentes patrullajes en las comunidades, tanto día como de noche.

En la 3ra. Región, nuestras unidades  establecieron punto de control y patrullajes permanentes en San Vicente, en la provincia de Darién, para combatir la delincuencia 24/7.

En la 4ta. Región, también unidades aeronavales efectuaron rondas por las playas El Agallito y El Retén para salvaguardar la seguridad y la prevención.

Dios, Patria y Honor