LABOR SOCIAL

“Héroes del Aire” en acción

Publicado el 07-11-2018

A bordo de la aeronave AN-261, nuestros “Héroes del Aire”,  evacuaron a 2 ciudadanas desde Jaqué, provincia de  Darién a Howard,  a la Capital.

Una  de 77 años edad, por trauma contuso, con probable fractura en el pie izquierdo, herida y la otra de 28 años por herida en la oreja derecha.

Ambas fueron trasladadas para atención médica inmediata. Más Pilotos y Paramédicos aeronavales evacuaron, desde la Comunidad de Guázaro, en el norte de Veraguas, hasta el Helipuerto del Hospital Santo Tomás, a 2 ciudadanos que requerían atención médica.

Se trata de un  masculino de 57 años de edad con fractura en el pie derecho y un joven con 19 años,  por politraumatismos.

Desde la comunidad de Gavilán, Kankintu Pilotos y Paramédicos de esta institución evacuaron a 2 pacientes, uno de 68 años de edad, por insuficiencia cardíaca,  y otra paciente, de 50 años, por complicaciones de salud, desde Sineti, Comarca Ngäbe-Buglé,  a Santiago, provincia de Veraguas.

Las dos fueron trasladadas al hospital. Esto es parte del trabajo diario que realiza esta institución en beneficio de la ciudadanía.