LABOR SOCIAL

Infatigable labor

Publicado el 08-06-2018

Una vez más, nuestros “Héroes del Aire, en su arduo trabajo, siguen salvando vidas.

En este caso, en la aeronave AN-140, que  desplegó sus alas para  realizar la evacuación aeromédica de una  femenina, de 31 años edad.

La evacuación fue efectuada desde la comunidad de Peña Blanca, en la provincia de Veraguas, hasta el aeropuerto de Howard, en la ciudad Capital.

La enferma, quien padecía de edema e insuficiencia renal, fue trasladada en ambulancia  del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá  al hospital para su inmediata atención.

También pilotos y paramédicos del AN-140 prosiguieron con su loable labor, evacuando a una femenina, de 52 años, con trauma en área lumbar y el cráneo.

La paciente fue trasladada desde la comunidad de Gavilán,  Comarca Ngäbe Buglé, hasta Rambala, en la provincia de Bocas del Toro,  para atención especializada.

Continuando con su extraordinaria faena, el AN-140 evacuó a un hombre,  de 33 años de edad, por diagnóstico de sangrado digestivo, desde la comunidad de Vegay, en la Comarca Ngäbe-Buglé,  hasta Rambala, Chiriquí Grande, Bocas del Toro para atención médica urgente.