ACTIVIDADES

Reconocimiento a la mujer aeronaval

Publicado el 09-03-2020

Un homenaje al esfuerzo, trabajo y dedicación de  la mujer aeronaval, considerada una ser muy especial, realizó el Servicio Nacional Aeronaval, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El acto tuvo lugar  en el Salón Auditorio, ubicado en la Base del Comando General, en Cocolí, Arraiján, y fue amenizado por la Orquesta Aeronaval.

El Padre Abdiel Cárdenas, Capellán del Servicio Nacional Aeronaval, realizó la invocación religiosa y destacó la unidad de la Familia Aeronaval,  centrada en  la mujer.    

El Director General de la Aeronaval, Ramón Nonato López, dio un mensaje de reconocimiento al personal femenino del Senan,  exaltó su papel como “pilar” de la institución y su enorme contribución al engrandecimiento de este estamento de seguridad.

El Secretario General, Comisionado Osvaldo Ureña, elogió el papel histórico de la mujer a nivel mundial, así como en el crecimiento de la nación panameña y de la Aeronaval.

“La mujer Aeronaval ha dejado huellas extraordinarias de esta gran labor”,  subrayó el Secretario General de la Aeronaval, destacado su gran valor.

La Capitán Naty Navarro, Jefa de Niñez y Adolescencia, agradeció el respaldo de la institución y sus directivos a la mujer aeronaval, quien ha sabido evolucionar, como mujer, madre esposa y profesional.

Estuvieron presentes parte del Directorio, Oficiales Superiores, Clases y Tropas, así como el personal no uniformado.

Dios, Patria y Honor.