ACTIVIDADES

“La Tigrilla”, boxeadora del año

Publicado el 21-01-2020

La Cabo 2do. Yaditza Pérez, del Servicio Nacional Aeronaval, fue galardonada por la Federación Nacional de Boxeo de Panamá y la productora Casa de Campeones como la boxeadora del Año 2019.

La destacada pugilista, conocida como “La Tigrilla”,  realizó una gran campaña en el año 2019, lo que le valió este merecido reconocimiento boxístico.

Nacida en Chiriquí, provincia a la cual le dedica sus resonantes triunfos, así como a este estamento de seguridad, que le ha dado a su carrera todo el apoyo e impulso. 

La boxeadora chiricana, oriunda de Puerto Armuelles, defendió con éxito su cetro título latino del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) de las 112 libras, categoría mosca, ante la venezolana Luisana Bolívar.

Anteriormente a este combate, nuestra campeona se apuntó un espectacular triunfo por nocaut en el primer asalto frente a la colonense Zuseth Hoyte.

“La Tigrilla” cuenta con el respaldo de sus compañeros de esta institución, que se sienten muy orgullosos de sus grandes triunfos.

Con más de 30  años de edad y 10 de haberse iniciado en el boxeo, sin duda, esta deportista nos dará más glorias a esta entidad y al país.