ACTIVIDADES

Cayuqueros aeronavales alcanzan 2do. lugar en Regata Océano a Océano

Publicado el 15-04-2019

Un meritorio segundo lugar alcanzó el equipo de cayucos del Servicio Nacional Aeronaval en la Regata Océano a Océano 2019, que tuvo lugar el pasado fin de semana entre Colón y Panamá.

“Estamos muy orgullosos de haber ocupado el  segundo lugar”, subrayó la Subteniente Silvia Rodríguez, Capitana del equipo aeronaval.

Los otros integrantes del equipo son los Cabo 2do. Gino Arroyo y Mairon Guerra, así como el componente civil Alan Vargas.  

El evento, de 56 kilómetros, denominado  Copa Autoridad Marítima de Panamá, premió el esfuerzo y resistencia  de los atletas, que durante tres días dieron lo mejor de sí. 

La Regata de Océano a Océano constituye la máxima expresión de este deporte en Panamá, que recorre las aguas del Canal de Panamá de un océano a otro.

“Ocean to Ocean” se inició el pasado viernes en la provincia de Colón  y concluyó en Panamá el pasado domingo.

El Servicio Nacional Aeronaval participó en la categoría mixta, donde también arribaron entre los primeros lugares el equipo de Kanalua y Eco.

Además de la categoría mixta, también hubo competencia de cayucos en la juvenil, abierta femenina, abierta masculina,  general y máster.

Con este evento, se celebraron los 66 años de aniversario de esta competencia,  la más prestigiosa, importante y única en el mundo.

El equipo, cuya actuación llena de orgullo a esta institución, agradeció las atenciones de los organizadores, del Grupo Naval de la Aeronaval, que prestó la seguridad necesaria y  a todos los integrantes de esta institución, enfatizó  la Subteniente Silvia Rodríguez.