ACTIVIDADES

Compañerismo y trabajo en equipo reinó en la Copa Gilberto Méndez

Publicado el 31-03-2019

El plantel de los Escoltas, se alzó con la Copa Gilberto Méndez, al vencer a la Primera Región Aeronaval por 14 carreras a 13 en un  emocionante final, que se fue a episodios extras, en un evento softbolero dedicado a nuestro Director General. 

El plantel de la Primera Región, quedó en el segundo lugar, mientras que Operaciones y 2da. Región ocuparon el 3er. y 4to. puesto, respectivamente.

Los Escoltas desataron una gran artillería y se destacaron en la mayoría de las diferentes posiciones.

El encuentro deportivo que tuvo lugar en la ciudad de Chitré, se llevó cabo de manera simultánea en tres estadios.

El Director General Gilberto Méndez, felicitó a las unidades y con especial regocijo exaltó la gran labor que realizan en pro de la seguridad, al tiempo que habló sobre la importancia del trabajo en equipo y la cohesión de los colaboradores en las tareas asignadas que han permitido el éxito de las resultados operacionales de la Aeronaval.

Por su parte, el Secretario General de la Aeronaval Comisionado Luis Domínguez, a quien correspondió dar la apertura de la Copa, señaló el valor que representa todo el equipo humano: "Ustedes son colaboradores de gran visión, con alto espíritu de pertenencia, calidad humana en el desarrollo de la misión que realiza la Aeronaval.

Como jugador más valioso fue escogido el Capitán Randolh Atencio, también campeón bate.

Anthony Tenorio resultó el mejor lanzador,  Julio Abrego destacó como receptor y Delvis Hidalgo, campeón jonronero.

Ardebal Pérez, de la POLAN, fue el mejor primera base, entre otros.     

Ocho equipos participaron en el certamen: Operaciones, Grupo Naval, Grupo Aéreo, Primera Región, Segunda Región, Policía Aeronaval, Escoltas y la Dirección Nacional de Acción Integral (DINAI).

Dios, Patria y Honor.