ACTIVIDADES

“Padre Raúl” oficia eucaristía en la Aeronaval

Publicado el 15-03-2019

Una misa en honor a la 4ta. Región Aeronaval, que incluye las provincias Los Santos, Herrera y Coclé, fue oficiada por el Padre Raúl De León, Capellán de la Iglesia de Pesé.

La eucaristía tuvo lugar en la Capilla San Miguel Arcángel, Base del Comando General, en Cocolí, sede principal de la Aeronaval y fue concelebrada por el Padre Justino Carrasquilla, Capellán del Servicio Nacional Aeronaval.

Este acto litúrgico se realizó luego del Vía Crusis, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Base de Cocolí, en el 2do. viernes de cuaresma.

El Vía Crusis y la eucaristía contaron con la presencia del Director General de la Aeronaval, Comisionado Gilberto Méndez, el Subdirector General, Comisionado Juan Manuel Pino, el Secretario General, Comisionado Luis Domínguez, y el Directorio Aeronaval.

El Director General de esta institución y el Comisionado Luis De Gracia, Jefe de la 4ta. Región Aeronaval, agradecieron la presencia del Padre Raúl y la Familia Aeronaval por participar en esta eucaristía.

Dios, Patria y Honor.