ACTIVIDADES

“Salvando vidas”

Publicado el 19-07-2018

Nuestros “Héroes del Aire”, pilotos y paramédicos del AN-145,  evacuaron a un bebé de un mes de nacido por serias complicaciones de salud,  desde la comunidad de Trinchera, Comarca Ngäbe Buglé.

El recién nacido fue llevado inmediatamente a un hospital para su atención médica especializada. También a  Bordo del AN-145 las unidades de la aeronaval realizaron otra evacuación Aeromédica desde la Comunidad de la Ceiba, Valle Risco a Rambala, provincia de Bocas del Toro.

Se trata de un  niño de 8 años de edad, quien sufrió la  mordedura de un ofidio o serpiente. El paciente recibió pronta atención médica. Una mujer fue trasladada con serias complicaciones de salud desde la comunidad de Cerro Pita, en la Comarca Ngäbe Buglé, hacia el Hospital Regional de David, Chiriquí.

Esta evacuación fue realizada en el helicóptero Ambulancia AN-144. La mujer, de 26 años de edad, fue trasladada por serias complicaciones de salud, desde la comunidad de Cerro Pita, Comarca Ngabe Buglé hacia David, provincia de Chiriquí y llevada al hospital para su rápida atención médica.

Nuevamente, la Aeronaval pone al servicio de la comunidad sus medios aéreos para salvar vidas y atender a la ciudadanía.