Feliz Navidad! Feliz Navidad!

ACTIVIDADES

Niño Símbolo realiza la primera comunión en la Aeronaval

Publicado el 01-12-2017

Vestido con el uniforme de esta institución, el Niño Símbolo de la Teletón 2030 2015, Roy Ariel de Jesús Castillo, recibió el cuerpo y la sangre de Cristo, al realizar la Primera Comunión, en la Capilla San Miguel Arcángel de la Aeronaval.   

Acompañado de sus padres y familiares, Roy Ariel dijo que escogió a esta institución para llevar a cabo este  importante sacramento por el gran amor que siente por la Aeronaval y el respeto a los que la dirigen.

El Director General de esta entidad, Belsio González, el Subdirector General, Luis E. Ruíz E., y el Directorio Aeronaval asistieron a este acto.

Para el Director General, “es un honor que Roy de Jesús, haya escogido a la Aeronaval para efectuar la primera comunión. La tradicional eucaristía de acción de gracias, que se realiza todos los viernes, fue organizada por la Dirección de Vigilancia Territorial, que le hizo entrega de un obsequio al Niño Símbolo de la Teletón  2015.

La misa fue concelebrada por los Padres Justino Carrasquilla y Abdiel Cárdenas, Capellanes de la Aeronaval. Roy Ariel fue preparado para este sacramento en un retiro espiritual en Mensabe, provincia de Los Santos, por el Padre Cárdenas. “Si lo prometo”, manifestó Roy Ariel para recibir el pan de vida y el calíz de salvación, en medio de los aplausos de los presentes.

La Capilla San Miguel Arcángel se encuentra ubicada en la sede principal de la Aeronaval, en la Base del Comando General Capitán Lloyd Núñez, en Cocolì, Arraijàn.