ACTIVIDADES

Aeronaval en “Relevos por la Vida”

Publicado el 16-10-2017

Una gran presentación tuvo la familia aeronaval en los “Relevos por la Vida”, que tuvieron lugar el pasado sábado 14 y el domingo 15 de octubre en la Calzada de Amador.

La familia aeronaval, conformada por el Director General, Belsio González, el Directorio Aeronaval, Oficiales Superiores, Clases y Agentes, además de nuestro equipo de atletismo, se destacaron en este evento de solidaridad humana.

Previo a la justa, la ahijada FANLYC de la Aeronaval, Christel Mendoza, agradeció, junto a su madre, Josefa Rodríguez, al Director General el respaldo de esta institución.

Igualmente, resultó en Santiago de Veraguas el pasado 8 de octubre y el 1 de agosto en la ciudad de Chitré, provincia de Herrera.

El pasado 14 de septiembre esta institución agasajó a su ahijada FANLYC, en su sede principal, en Cocolí, Arraiján.

Los Relevos por la Vida son organizados por FANLYC (Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer), donde cada vuelta  representaba un donativo de 5 balboas.

La carrera caminata se efectuó por 24 horas en la Calzada de Amador, mientras que en Chitré y  Santiago, los relevos tuvieron lugar por 12 horas.

Más de 150 vueltas realizó la Aeronaval en la Calzada de Amador, además de apoyar a otras instituciones y empresas con nuestro esfuerzo humano para que revierta de manera económica.

ver mas: https://www.youtube.com/watch?v=XlZgm6YMacA 

Dios, Patria y Honor