NOTICIAS

SENAN y Universidad Latina de Panamá firman convenio marco y acuerdo de cooperación educativa

Publicado el 03-06-2022

Con el objetivo de impulsar el intercambio de actividades, investigaciones, capacitaciones, conocimientos, tanto científicas como tecnológicas y académicas, se realizó la firma de convenio entre el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Universidad Latina de Panamá (ULAT).

La firma de este convenio de cooperación educativa estuvo a cargo de nuestro director general Comandante Jeremías Urieta y la Doctora Mirna de Crespo, Rectora de la Universidad Latina de Panamá, quienes estuvieron acompañados por el Secretario General del SENAN Comisionado Eliecer Cárdenas y del Director Nacional de Docencia, Comisionado Ricardo Quiel.   

Durante su intervención el Comandante Urieta destacó que “cada día tenemos nuevos retos que cumplir y asumir en materia de seguridad y para nosotros es de mucha importancia trabajar en la investigación y desarrollo tecnológico para el cumplimiento de nuestra misión institucional”.

Por su parte la Doctora Crespo señaló que” es un gran honor firmar este tipo de convenio con la Aeronaval, “porque que ayuda al crecimiento del país”, y sostuvo que “el desarrollo de una nación está posicionado sobre la educación y la salud”.

El desarrollo de proyectos y programas de interés mutuo, entre ambas instituciones, así como las pasantías y prácticas profesionales, contribuye de manera directa al fortalecimiento del recurso de nuestra institución, especialmente en las áreas tecnológicas.