NOTICIAS

Aeronavales aseguran lancha con supuesta droga en aguas de San Blas

Publicado el 16-06-2021

Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) en coordinación con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales (CROAN), lograron interrumpir la trayectoria de una lancha rápida, tripulada por tres masculinos, quienes emprenden la huida al notar la presencia de los uniformados y empiezan a lanzar sacos al mar.

La interdicción se llevó a cabo en el sector de El Porvenir, San Blas y una vez asegurada la embarcación, se empezaron a recoger los bultos lanzados que contienen supuesta sustancia ilícita.

Previsto de la presunta comisión de tráfico marítimo ilícito, en coordinación con la Fiscalía de Drogas de Colón, la presunta droga fue trasladada a la Base Naval “Almirante Cristóbal Colón” en Sherman, donde se logró contabilizar un total de 07 bultos contentivos de 165 paquetes de presunta sustancia ilícita, por determinar.

Durante el periodo del año 2021 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 64 operaciones, ha logrado el decomiso total de 33,344 paquetes de sustancias ilícitas.