NOTICIAS

La Aeronaval continúa con el operativo de búsqueda de pescador desaparecido por décimo día consecutivo.

Publicado el 22-02-2021

En el día de hoy nuestra aeronave AN-262 realizó un sobrevuelo con  familiares del Señor Enrique Fajardo, pescador desaparecido desde el pasado 10 de febrero  en las inmediaciones de Isla Taboga.

Este sobrevuelo se contempló ampliando el cuadrante de búsqueda desde Punta Chame  hasta las costas de Herrera y Punta Mala en Los Santos.

Es importante resaltar que a esta búsqueda se han unido los pescadores que forman parte del programa pescadores  vigilantes que lleva  cabo el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Los familiares del señor fajardo se sienten agradecidos por todo el apoyo brindado por el SENAN y las autoridades, quienes desde el día 01 de esta operación han brindado su colaboración;  “mantenemos la fe  y nos aferramos a  Dios, tenemos la esperanza de encontrar a mi tío”, así lo expresaron familiares del pescador desaparecido, quienes además participaron de los sobrevuelos a bordo de nuestra aeronave.

El Servicio Nacional Aeronaval  (SENAN) contempla seguir con esta operación con la colaboración de la ciudadanía, recalcamos que la línea 108 está a la disposición para emergencias y denuncias las 24 horas del día.

Dios, Patria y Honor.