NOTICIAS

El Servicio Nacional Aeronaval logra la incautación de 299 paquetes de supuesta sustancia ilícita al sur de Isla Cébaco en Veraguas.

Publicado el 16-10-2020

El Servicio Nacional Aeronaval, durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, mediante el empleo de medios navales, logran interrumpir el desplazamiento de una lancha, tripulada por 02 masculinos, la cual al ser asegurada, se observa cierta cantidad de bultos contentivos de presunta sustancia ilícita. Posteriormente, al realizar patrullaje por el perímetro, se ubican otros bultos de presunta sustancia ilícita flotando en el mar.

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de la Provincia de Veraguas, la embarcación, presunto ilícito y tripulantes fueron trasladados al Puesto Aeronaval de Puerto Mutis para las diligencias pertinentes, donde se logró contabilizar un total de 15 bultos contentivos de 299 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.

Durante el periodo del año 2020 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 69 operaciones, ha logrado el decomiso total de 36,634 paquetes de sustancias ilícitas.

Dios, Patria y Honor.