NOTICIAS

El Servicio Nacional Aeronaval se sumó a la celebración del sexagésimo aniversario del Servicio Nacional de Migración

Publicado el 29-09-2020

Con una ceremonia especial realizada en sus instalaciones, el Servicio Nacional de Migración (SNM) conmemoró sus 60 años de existencia.

En dicho acto estuvo presente el director general del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Ramón Nonato López, acompañado por el resto de los directores de estamentos, invitados especiales y el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, quienes participaron en las dianas interpretadas por la banda de música del SENAN, para posteriormente rendirle honores al pabellón nacional.

Es importante mencionar que durante esta actividad la directora del SMN, Samira Gozaine, reconoció el gran trabajo que realizan las unidades de esta institución en beneficio del país y aprovecho la ocasión para hacer entrega de reconocimientos a varios funcionarios, por su destacada labor.

El SENAN felicita a nuestros hermanos de Migración al cumplir su aniversario número 60 en pro de la misión institucional y al servicio de nacionales y extranjeros bajo el lema “Servicio, Excelencia y Control”.