NOTICIAS

Aeronaval, en los medios

Publicado el 20-02-2020

El Servicio Nacional Aeronaval, con sus voceros autorizados, se volcó a los medios  de comunicación social del país para brindar información y hacer recomendaciones en cuanto a las medidas de seguridad, en el marco de la Operación Guardián 2020, durante las Fiestas de Carnaval.  

El Subcomisionado de la Aeronaval Félix Kirven, desde la Cinta Costera y a través de TVN Noticias, subrayó que esta institución mantiene la seguridad y vigilancia durante las  24 horas del día en todo el territorio panameño.

Por su parte, el mayor Jorge Martínez, ofreció detalles, a través de RPC Radio,  de esta operación, recordándole a la ciudadanía nuestra línea directa,  108 “para cualquier emergencia y denuncia”. 

La Operación Guardián 2020, cuyo objetivo busca salvaguardar a los panameños, residentes y extranjeros, durante las Fiestas de Carnaval, que se realizará desde el viernes 21 hasta el 26 de febrero.

La Aeronaval garantizará la seguridad pùblica durante estas fiestas con un dispositivo de 1,119 unidades Aeronavales,  13 embarcaciones, 8 aeronaves y 38 vehículos.

Igualmente, nuestras unidades desarrollaran acciones de seguridad pública y ayuda humanitaria, incrementando la presencia en las áreas de interés a nivel nacional, en la ejecución de la operación “Guardián 2020”.

Por aire, tierra y mar, nuestras unidades aeronavales realizarán intensos patrullajes por todo el territorio nacional para proteger a la ciudadanía.