NOTICIAS

Aeronaval recibe motos

Publicado el 07-02-2020

El Director General del Servicio Nacional Aeronaval, Ramón Nonato López, asistió, junto al Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, del  Ministro de Seguridad Pública (Minseg),  Juan Manuel Pino Forero,  y los directores de estamentos de seguridad,  a la ceremonia de entrega de 370 motos.
El acto de entrega formal de motocicletas tuvo lugar en el Patio de la sede de la Policía Nacional en Ancón. 

En el desglose general se hizo entrega a la Policía Nacional de 346 motos, al  Servicio Nacional Aeronaval de 8, al Servicio Nacional de Fronteras de 12 y al Servicio de Protección Institucional de 4.

La entrega de estas motos a los estamentos de seguridad por parte del  Presidente  de la República  servirá para fortalecer las acciones preventivas, continuar combatiendo el crimen organizado y salvaguardar la vida de los panameños, indicó el Jefe de Estado.

“Quisiera iniciar agradeciéndole el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el valor de las unidades  de la Fuerza Pública, como dije ayer en la toma de posesión del Ministro de Seguridad Pública la mayoría”, señaló. 

El mandatario reafirmó el compromiso de su gobierno “de seguir la lucha frontal contra la delincuencia y el narcotráfico”.