NOTICIAS

La Familia Aeronaval participó del Desfile de las Mil Polleras

Publicado el 15-01-2020

Encabezados por su Director General, Juan Manuel Pino Forero, la Familia Aeronaval, engalanó la ciudad de Las Tablas con su presencia  en el Desfile de Las Mil Polleras.

Nuevamente, esta institución, se lució en esta actividad, considerada la máxima expresión del folklor panameño. Su Vicecomandante, Ramón Nonato López, así como toda la oficialidad también dijeron presente en este grandioso evento típico. Inspirados en la celebración de los 500 años de Panamá Viejo, la Aeronaval presentó un carro alegórico impresionante.

Al son de la murga, el tamborito y los diablicos rojos, las damas Aeronavales  lucieron sus polleras, el traje típico más lindo del mundo.

Con mucho lujo y esplendor, nuestra representación se llevó los aplausos del público. Sin duda, se trata de una actividad de carácter internacional, cuya importancia traspasó nuestras fronteras y atrajo la presencia de propios y extraños.

Cabe destacar la participación de los agregados, invitados especiales de los aeronavales, quienes lucían orgullosamente nuestra vestimenta típica. “Estamos aquí haciendo parte de este festival folklórico y haciendo patria”, dijo la Comisionada Albalira Díaz, de la Dirección Nacional de Telemática.

Este Estamento de Seguridad participa en el desfile desde el año 2015.