NOTICIAS

Cremación de banderas

Publicado el 31-10-2019

En solemne acto se llevó acabo la cremación de banderas en desuso en la base del Comando General Capitán Lloyd Núñez  de Cocoli. El acto contó con la participación de la Gobernadora de Panamá Sheyla Grajales Gálvez,  quien acompañó al Director General Juan Manuel  Pino Forero y al Sub Director General Ramón Nonato López.

Luego del juramento a la bandera,  la Gobernadora Grajales hizo un llamado a particulares, empresas privadas, instituciones estatales y centros educativos en relación al uso apropiado y desuso de la Bandera Nacional  ya que es nuestro emblema nacional, subrayó que se necesita mayor docencia toda vez que por desconocimiento  u omisión se comenten errores.

Por su parte el Director General del SENAN, exhortó a los Aeronavales para que todos los días se le rinda honor a nuestra bandera y a cada uno de nuestros símbolos patrios, defendiéndolos hasta la muerte, como reza en el juramento,  así pues,  la bandera representaría la tierra que heredarán nuestros hijos.  

Con el acto de cremación la Aeronaval da inicio a la efemérides patrias celebrando 116 años de Separación de Colombia y 198 años de independencia de España.