NOTICIAS

Cabo 2do. Carlos Ruedas, “Aeronaval Distinguido 2019”

Publicado el 31-10-2019

El Cabo 2do. Carlos Ruedas fue escogido  “Aeronaval  Distinguido 2019”, en un evento de hermandad que congrega a la Familia Aeronaval.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la  Base Aérea Juan Delgado de Tocumen, en medio del júbilo de los miembros de esta institución, oficiales, clases, agentes y personal no juramentado.

El Director General de la Aeronaval, Juan Manuel Pino Forero, felicitó al “Aeronaval del Año”, así como a las unidades que participaron, Sargento 2do. Rony Pérez, Cabo 1ro. Luis Suffluer y la Agente  Karla Mendoza.

El Cabo 2do. Ruedas, cuenta con seis años de labor en esta institución, de la cual “Se siente muy orgulloso de pertenecer”. Labora en la 4ta. Zona, 2da. Región, se encarga de coordinar evacuaciones y traslados a zonas de difícil acceso. Su meta es crecer profesionalmente y superarse como persona.

“Reforzando siempre sus valores, como la honestidad, integridad, vocación de servicios y buenas costumbres, en todos los ámbitos, tanto en lo laboral, social y personal, teniendo la fe en Dios”, sobre todas las cosas.

De igual forma el Comisionado Pino, elogió la organización de esta actividad y al jurado calificador. Durante el acto se hizo un reconocimiento particular al equipo de ciclismo de la Aeronaval, que encabeza el pedalista Christofer Jurado, por su destacada actuación en eventos nacionales e internacionales.